#5460 Oooff, yo creo que hay otros equipos que merecen más la pena como Gen G o Riot squad. Pero tendría que irse alguien
#5463 Mira quienes son los integrantes, ahora mira en que equipo estaban daps, autimatic y koosta xD
Ha sacado DeKay artículo hablando con C9 y Astralis respecto a las ligas y nada nuevo, bueno si, me gusta mucho como trabajan pero en otro sitio me pagan mas xdxd
Eso C9, Astralis ha tirado humo B y han guardado
#5466 joder macho pareces nuevo.
Y Secret es un buen equipo. Y se va el que peor stats tenía creo
#5470 Yo qué sé joder, ya me parecía raro q tres de ellos se fueran juntos cuando mixwell dijo que nada funcionaba y que el disband era la mejor opción.
Pero como supuestamente se le quiere taaanto por NA pensaba que q lo mejor podían haber acabado bien.
Igual sí que tiene problemas de ira dentro del ts, a saber.
Releyéndome lo de DeKay, el presidente de C9 deja un par de perlas, según él, C9 pierde entre 1 y 2 millones al año en CSGO (no te jode con 2 rosters montados en 3 meses los pierdo hasta yo) y que ojo a esto, ganan mas dinero con el R6 que con el CSGO XDD
Pero si es que es normal, en el csgo o ganas o adecuas los sueldos a la economia que tengas o te comes un mojon gordo.
Encima hay una burbuja tremenda, que en algunos casos de jugadores u equipos es entendible pero de otros... pues no.
#5477 "a large change in format is expected to take place that includes combining four regions into one 24-team league". Imposible.
#5479 algo no me cuadra si la otra liga no era compatible con jugar la proleague o se les ha ido a la mierda o la hacen compatible.
edit: no habia leido toda la noticia supuestamente son los equipos con spot pero tienen que confirmar participación aunque c9 y mibr ya anunciaron que jugaban b site.