#138 Perdona pero que tono ofensivo? como tres preguntas realizadas de manera educada pueden resultar ofensivas? quizás es que me consideras del bando contrario y eso es lo que realmente te parece ofensivo no lo se.
Es bastante curioso que digas lo del tono ofensivo cuando tus dos primeros posts son:
Hostia el mítico hilo de Shroud va cargado. Se echaba de menos. Cualquier día le pillan, si XD
Pasarán los años, Shroud seguirá stremeando y vosotros seguiréis haciendo hilos en media vida.
Y otra vez, el "vosotros", que si existe algún colectivo llamado "los pros se cargan" me la suda bastante la verdad, pero no te hagas la víctima cuando tus dos primeros comentarios en este hilo son tratando de ridiculizar a los que consideras del bando contrario, por cierto, bando que solo existe en tu cabeza.
Lo digo porque ya me han insultado varias veces y tu tono también es agresivo.
Yo no te he insultado ni mi tono ha sido agresivo, así que no cuentes películas, si no quieres contestar a las preguntas que te formulo, pues me ignoras y fiesta, pero películas las justas.
#134 A mi lo que me gustaría saber es como influye el tickrate de una demo con el tickrate en una gotv de una partida in live, cuando precisamente la demo se genera después de la partida a un tickrate inferior, y lo que se ve en el clip es la imagen de la gotv no de una demo a 16tickrate, pero parece que la pregunta ofende