#1350 para hacer eso se nota que tienes tiempo libre y eso... xdxdxdxd
#1351 si, la verdad es que vivo bastante bien, me sobra tiempo hasta para contestarte y todo dev1s y para haceros un vídeo también ^^
#1354 pq es muy bueno, aunq no hubiera tenido 3 chetos en el equipo durante 2 meses estaría top20 del faceit, ahora solo tiene que buscar otra joven promesa con una cuenta de 1 mes como mucho. XD
#1352 me alegra saber que has reído con el vídeo, yo gosé haciéndolo xD
#1354 hombre no sé, vienes a defender a esos chavales con una cuenta de 2 días y sin dar ningún tipo de información acerca de ti, ni cuenta de Steam ni absolutamente nada que avale lo que dices. Y encima cometiendo los mismos fallos ortográficos que dev1s... Pues gg como tú dices xd
Pues mira q tiene un tortazo el kaimer, dev1s y todos esos, pero el video me parece una puta mierda xD
Amigo de dev1s? xd a todos no les va a gustar, es una mezcla entre una cosa medio currada y una cutrez xD
#1361 no sé si has leído el "xd" era sólo una coña, pero bueno, entiende con tu comprensión lectora lo que quieras
#1363 STEAM_1:0:197305141 esa es mi cuenta nose, porque no me deja ponerla aqui la verdad... xdxd
#1359 no te rayes tio, no a todos nos va a gustar la mierda del video. Si tu lo has pasado bien, es lo importante.
#1365 ya partía de esa base, ya si tu te quieres tomar las bromas así tú verás. Gracias por tu crítica constructiva, supongo
#1366 Claro tio , yo me esperaba mas del video , algun videofrag o algo.... nota un 2 y la verdad que te estoy poniendo la nota muy alta.... xdxd
#1364 la cuenta que es de hace 2 dias? y por cierto yo le pedi al dev1s 1v1 ESL y el chaval todo el rato diciendo que aporte pruebas de que lleva chetos.. vamos que 1v1 esl se hace caquita en los pantalones.
#1368 nose , no creo que se lo pidieses ya te digo que te hace facil ati y a todos los que estais aqui xdd , no por nada sino porque le visto jugar , ati no te visto pero vamos con los lloros y comentarios que pones... no creo que seas muy bueno xdxd
#1350 ese vídeo debe de entrar en el hall of fame de MV xD
Por cierto, a Dev1s le gustaba el vídeo antes del trocito final, después no le ha gustado tanto xD
#1117 por un perro que mate mataperros me llamaron jajajajajaja (K) no ha llovido ni na despues de años aun aparezco por aqui tmbn
#1367 vaya, primero dices que te has reído y demás y ahora esto... Menudo palo me he llevado tio. De todas formas esa nota me ayuda a mejorar. Y te voy a dar un 2 en comprensión lectora y un 3 muy raspado en ortografía, a ver si te aplicas el cuenta e intentas mejorar eso. Un saludo ^^
#1361 Tu hablando de democracia y cultura escribiendo y expresandote como un analfaburro xD vuelve a tu cueva.