#382 Te estoy tan agradecido por la respuesta elaborada que te traigo un regalo (bueno, y al resto, para que hagáis tiempo hasta que esta noche salga la update jejeje)
Yo tengo la beta ya, que tengo un amigo que su padre trabaja en valve y nos ha dado código.
Brutalisimo el juego, solo digo que han reinventado los shooters tácticos.
Me ha molado también la implementación de cs-manager dentro del juego mientras busca el matchmaking y el easteregg en honor a @L3nn0n
Asi si valve. A ver si empiezan a hablar del Compendium para los Majors
Me han activado la jodida veta en Steam!!!
Ahora a saber dentro de cuántos años dejan probarla... Puto valve y su creación de hype
Con el cambio de motor el rendimiento subirá bastante, ¿No? Me interesaría bastante para la Steam Deck en el sobremesa, que rule bien para el monitor de 144.
Yo aún sigo con la esperanza de que saquen un CS 1.6 remaster o como lo quieran llamar, con la misma jugabilidad, coño.
En teoría:
-Mas estabilidad en el online
-Mejor anticheat
-Mejor optimización utilizando los recursos de manera mas lógica
-Agrupación de la comunidad
-Mejores efectos gráficos en en resumen, gráficos
-Mejores hitbox y en definitiva, jugabilidad
#412 cawen, estaba convencido de haber leído que tendría mejor optimización. Pues a ver qué tal, la verdad que molaría que fuese algo mejor en equipos cutres-intermedios.
#416 La realidad es que no se sabe nada y Valve no ha dicho nada de en que va a mejorar, más allá de simplificar el código fuente del juego para hacerlo más facil de entender, de parchear, de implementar cosas sin romper cosas, etc.
Lo del mejor anticheat es invento y deseo de la gente, prque ellos confian en su VAC y de hecho lo han actualizado hace unos meses, la mejor optimización viene de la mano de mejorar el código y la carga de trabajo, la agrupacion de la comunidad es invento, los mejores gráficos es invento, no se de donde coño lo sacáis mas que las pajas mentales a lo call of duty. La mejora en el código hace que se puedan implementar más y mejores texturas, iluminaciones, etc, manteniendo el nivel de carga, pero eso no implica que vayan a hacer mejores graficos (porque para un juego competitivo no interesa ni se necesitan basicamente)
#418 Yo lo realmente interesante que vería sería poder elegir como quieres que se procese el juego, si con la CPU, con la GPU o combinando ambas, dependiendo de lo que tenga cada uno, al igual que se puede hacer en los programas de edicion de video tipo DaVinci.