La pregunta es: esto va a hacer que el juego vaya fluido y con buenos fps?
Pq si va a ser solo estético a la gente se la suda.
#64 según algunos videos, gráficamente no quieren cambiar mucho el juego, pero el nuevo motor hará que el código sea más sencillo y así los desarrolladores podrán trabajar más rápido y mejor. Y el otro objetivo es optimizar el juego para que sea más fluido
¿Que podría cambiar el nuevo motor? por qué en principio gráficamente sería muy parecido, ¿no? ¿de rendimiento sería mucho mejor?
Yo creo que ni lo van a cambiar fíjate, antes sacan el CSGO 2
#71 Rendimiento, facilitar tocar el código para parchear el juego y poder utilizar las herramientas de source 2 para hacer mapas, etc.
Ojalá , algún día llegará pero esto es valve y van a su bola.
Además tampoco parece muy lógico tocar algo cuando está en máximos históricos últimamente
No me había fijado que en el primer post del hilo había una canción de Fugazi xD
No sé, estoy poco hypeado la verdad. A dota 2 le sentó bien el Source 2 pero al principio estaba todo bastante roto. A estas alturas de la película me gustaría ver más cosas nuevas en el juego que simplemente un port a otro motor gráfico. Una nueva UI como la de Dota Reborn, un overhaul a los servidores de la comunidad, un increíblemente necesario nuevo demo viewer me parecen lo mínimo que debería contener esta nueva versión, y aún así, no sé explicarlo, pero después de 11 años me sabe a poco.