Steam inhabilitado

harum12

Que significa cuenta de steam inhabilitado porque a un amigo cuando entra en steam le sale eso pero no sabe porque.. si es por no usarla o por otra rason.

spyro512

Porque tu amigo probablemente recibio la cuenta de un 'colega' que se la robo a otro 'colega', y la victima del robo ha presentado la CDKey a Steam y le han dado una cuenta nueva, inhabilitando la vieja.

juju, por marronero

Hunma

Si me puedes poner el nombre de la cuenta o la Steam ID.
Quiero comprobar haber si soy el segundo "colega" del que habla #2 spyro512

harum12

Hunma no te entiendo xD

jack_wade

También puede ser que hayas infringido alguna de los términos del acuerdo de suscriptor de Steam:

  • Cashback/Chargeback con PayPal.

  • Intento de compra-venta de una cuenta de Steam.

  • ...

Saludos

cotito

estais muy equivocados os cuento... aver steam te inabilit la cuenta tambien por cambiar el correo y la pass... a mi me paso lo siguiente.

cambie de msn por lo cual voy a cambiar mi cuenta steam de correo la cambio al nuevo correo y la verifico y claro pobre d emi que me doy cuenta de que tengo en las dos cuentas las mismas password por lo cual cojo y le cambio tambien la contraseña a mi cuenta asta hay todo perfecto... peeero al dia siguiente cuenta inabilitada.... como desabilitarla pues facil vas a team reclamas foto al cd key con el codigo que ellos te den y te devuelven la cuenta....

pd: por el robo de cuenta masivo que hay ultimamente steam desbilita la cuenta al hacer varios cambios en ella por motivo de "seguridad" yo tube suerte y recupere mi cuenta... pero a saber cuantas cuentas pierde la gente por el motivo d ela "seguridad" de steam.... en fin

KarlosWins

.

C

el clasico post de "un amigo"

harum12

#8 No te lo creas :)

#7 Mi amigo me pregunto que por que era el no esta registrado aqui por eso lo pregunto yo haber si sabeis pero....

De todas forma ya le he dicho que le mandara un mensaje a steam con su steamid y cdkey ya se la an devuelto

Hunma

#7 Esas cosas si se hacen cuando te compras un juego, se lo dejas a un "colega" porque de momento has dejado de jugar y cuando quieres volver a jugar tu "colega" no te da la cuenta y/o la ha vendido. xD