#436 , cerrado abierto y va, pero me voy a jugar al albatross18.
Hyban no me imites por dios!
alguien me pone el link de sonik0rz de megaupload plz? q lo perdi i lo kiero ver en kalidad wapa que me parte.
pd. la de pelas q deben estar perdiendo cibers i movidas q debe haber en torneillos/lanpartys.
javi clares tu ke eres el progamer español? tu cuando seas mejor jugador ke yo tendras derecho a decirme lo que quieras mientras te callas y te pones a jugar pa mejoras ke estas echo un Noob ke no sabes ni ke lo significa y buscate unos amigos anda.
#480 yo estoy iwal que tu
lo que no entiendo es que me sale un ping de la ostia desde que se jodio y entro y veo gente con buen ping en varios servers
sonikorz tu lo ke kieres es llevarte una torta
eres un enfermo ke esta aki todo el dia metido xD
alomejor eres mejor ke yo y ke? jaja se feliz
despues te pones chetos enfin..
tu ke edad tienes? y no sales un viernes x la tarde/noche? xD enfin gl
dice que se compre unos amigos y el siguiente post dice que no ha salido de casa. Y encima el whckero va llamando noob por ahi.
a ver si te dan unas collejas por ahi y se te quita la tonteria.
pd. voi a formatear, nos vemos mñn seeyA
eske tienes ke salir todos los dias?? oke? mira en toda la semana e salido xk estado estudiando los ultimos examenes. Menos cuando fui a la Sala de Estudios con unos colegas !_! x eso no kiere decir nada si no sabeis nada callaros. ke os gusta mucho meter mierda perooo muchoOO!!
#500 2 dias por ai , ha avido tormentas y eso , se habra kemado algo ... asi k a esperar tik tak tik tak
señores ya se cuando fALTA QUE LO LEI EN EL FORO DE STEAM EN DOS SEMANAS YA ESTARA!! ano espera que esto es malo paso del cs me retiro por que siempre me pasa algo con el puto steam (nome retiro)
TeKaNeO pon orden esto empieza a desvariar demasiado
Causa: El steam los tiene enganchados y estan sufriendo el sindrome de abstinencia ese raro ( MONO )
Solucion: Queda en tus manos :S
puto steam ;D 1 sonik0rz en vez de d preguntar q por q le llamais xeto solo llora sera por algo no? ;D
a mi me han dixo alguna vez q otra y antes de decirle ven a lan conmigo le digo q e exo raro? ;|
#483 eres un subnormal, despues de tu .avi (y tengo la demo que es mucho más descarada) no puedes llamarle malo a nadie.estúpido.
#501, 2 dias? XD!!!
Many people in the outlying areas could be without power for five days or more. The storm damage is prompting comparisons to the 1993 Inaugural Day storm.
traducido: Muchas personas en las áreas periféricas podrían estar sin eléctricidad durante cinco días o más . El daño tormentoso incita comparaciones a la tormenta de Día 1993 Inaugural.
extraido de: http://seattletimes.nwsource.com
foto del desastre del rayo..
http://seattletimes.nwsource.com/ABPub/2006/12/15/2003479428.jpg
#496 tio pirate no te das cuenta k aki no te kiere nadie? largate con tus c0l3g1s t1v, eres un puto cheto y no hay mas, /uninstall_pliz.
P.D: no, no juego al CS, pero solo con leerte me dan ganas de pegarte un par de zapatasos en la boka de lo tonto k eres...
P.D: j3 no me acordaba el reply..