Esto no pasaria si Movistar sacara la pasta a pasear y le ofreciera lo mismo.
#302 con lo que se ha reido stadodo de los de riders? anda y que le den.
No lo queremos, y menos cuando no metió a saw en el major estando FALLÓN
Lo peinan de saw y lo vamos a meter en Riders en su mejor momento JAJAJAJ, enseguida!
Stadodo que se quede en FTW que está bien ahí, yo si esto se confirma solo veo a Martinez como única opción viable, como traigan a algún invento raro me bajo del barco
Orden de awpers que me gustarían
1 MartinezSa
2 Ezetaps
3 Try
4 Smooya
5 Larsen
6 Junior
7 Pulgago
8 Stadodo
que lástima la baja. Pero bueno, si le han puesto buenos billetes normal que los coja. Suena muy poético el zero to hero de cinco chavales, pero una oferta de estas te arregla el porvenir
De verdad pensáis que es buen fichaje para ENCE? es mejor que Hades, si. Pero mejor que degster? ahora está hypeadisimo por su actuación en Pro League pero brilló tanto en parte por el juego en equipo, que Riders en CT era un muro infranqueable.
De terro muchas veces se apaga y es demasiado pasivo. Habrá que ver como se adapta a un idioma y un estilo totalmente diferentes. Para mi que se ha creído más que sus compañeros.
#318 Gracias!!
Me ha parecido raro y estoy expectante a su vuelta. Si puede ser a NIP, mejor que mejor xd.
Joder Sunpa no me jodas, me alegro por él pero me mata mucho por Riders y los putos puntos pro tour.
#302 a mi el mejor stadodo me encanta, pero si él mismo no quiere ser full awp y pega bajón de rendimiento... no me importaría que viniera si recupera el nivel, pero es lo mismo con eastor, si recuperara nivel suyo top me parecería muy válido para el equipo, pero se descarta porque igual no llegan a recuperarlo.
Y el like de sunpayus a stadodo? No jodas al final nos comemos al portu
Prefiero que dav1g coja el awp y se traigan a sausol y que stadodo juegue epl con ftw
Aún así, el cambio lógico es por Martínez y punto.
Solo espero que Riders no sean unos primos y saquen buena tajada de esto, si por cualquier random ya pagan 200k...
De confirmarse me parece una jugada pésima por ambas partes, parece que los españoles tendemos a destruirnos cuando las cosas van bien.