El caster gritando rotar por que? Se supone que quiere que le oigan los jugadores? no se me huele rarisimo. Si alguno baja el volumen en la consola se escucharia bastante.
está hecho ESTÁ HECHO
Y yo nací, enamorado del riders de madrí, en las canchas donde tanto yo sufrí ENAMORADO DE TIII, tus rayas son, azules y negras que llevo en el corazón, que hacen que sea como una religión, cantemos el aliróooooon lolololoooooo
No me gusta ninguno de los dos casters. El argentino se va haciendo sus putas películas y dando su opinión continuamente en lugar de limitarse a narrar lo que está pasando y punto. A dar lecciones a tu puta casa.
Está volviendo el Mixwell de Optic, se le ve cada día más explosivo, ojalá coja la confianza con la awp.
El kami ese desprende unos aires de superioridad....
4 vs 2 y siempre es "se acabo, ya no puede hacer nada." Esto es cs chico, existen los clutches y esas cosas. Si siempre se acabase para el equipo que tenga la ventaja seria una puta mierda.
Sabra mucho pero esto que digo es de primero de cs.
Esto no está hecho, en la Blast se fueron 10-5 en el primer mapa y al final chokearon, así que calma