Los portus se han dejado ganar, mañana las toallas y los calzoncillos falsos no se venden solos en el mercao, si no se iba a cagar la perra los de mvr
echo muchísimo de menos el sistema de competición de mis tiempos con el mítico winner y lossers brackets.
Madre mía menos mal...., llegamos a perder e iba a ser dificil recuperarse de esta.
Mis dies a Mopoz, como respiraba antes de cada ronda. xd
No he podido ver la victoria pero sí he leído comentarios...
Ahora que se ha ganado a Giants. Firmaba caer de nuevo contra ellos que fracasar en cada clasificatorio como llevan haciendo los portus. ¿Qué se diría de Riders si estuviesen cayendo constantemente contra mixes propios de CFPL? lmao
Ale, espinita que se ha podido sacar el equipo.
#410 me acabas de destruir la vida... pensar que tengo que aguantar a estos dos panolis otra vez me entran ganas de abrir la ventana y tirarme
Psicológicamente tiene que ser un punto de inflexión esto. @mopozw @sokert @DeathZzaky @Pulgar Enormes chavales
La imagen de mopoz cerrando los ojos y medio rezando o canalizando los nervios es para que nos imaginemos la presión que tienen encima. Si hasta nosotros estábamos nerviosos viéndolo... imaginaos ellos ahí metidos y más aún después de perder el primer mapa más todo el historial pasado.
Esperemos que sea el click mental que les falta para saber llevar estos momentos de presión.
Los que decís que hay que levantarse y gritar etc... pues bueno, igual ellos prefieren estar más calmados y no subir revoluciones. Yo veo a la mayoría de astralis, jugadores como elige y otros tops que ni se imitan y no por ello son peores, al contrario.