Han ganado Nuke, si. Pero contra un equipo bien preparado que lleve ese mapa entrenado, no lo levanta Riders ni en 10 días.
Me preocupan mucho esos bajones. Porque estos eran dignos de encontrártelos en MM.
en hltv sigue desactualizado pero se juega a las 16:00 y luego si se gana a las 19-20 la final ( 80k en juego ) , mañana viajan a Dallas
No quiero ser hater, pero meterle hoy a favor de Finest es dinero gratis viendo como jugaron ayer, espero equivocarme porque como perdamos hoy despues de tantos dias de descanso vamos a estar en un tremendo bucle que nunca va a acabar y este equipo va a seguir con la misma dinamica de siempre.
Cuánto le has metido tú? Y no me vengas con que no tienes dinero, porque es literal dinero gratis. Pídele el dinero a un familiar o amigo, y luego quedas de puta madre devolviéndoselo con un detallico
Riders > Finest si hoy no ganan como mínimo este partido sería un desastre. Se pueden ganar 80k ganando 2 Bo3 contra equipos de un tier inferior
En el CS online los tiers no es que no existan. Pero casi. Puede pasar literalmente cualquier cosa xD
#30548 bueno, perder contra finest que son top 66 del mundo yo creo que seria bastante triste, van 1-2 tiers por debajo de riders, y no es solo eso, es que llevan 2 meses entrenando duro sin oficiales se supone y se juegan 20k de premio o incluso 80k
#30549 Plessen ya les ha humillado alguna vez, Shockz hoy será jesús contra Riders para variar y Anarkez se convertirá en top 1 awp eu
#30549 están en ese top porque cambiaron algún jugador, llegaron a estar cerca del 30, e individualmente son un equipazo que va volando y un buen IGL, parece mentira que algunos llevéis viendo tanto cs y sigáis pensando que un top más alto no puede perder contra uno menor...sobretodo en el tier 2 que es una jungla y cualquiera puede ganar o perder contra cualquiera
#30551 no he dicho en ningún momento que no puedan perder, de hecho yo creo que van a perder porque los otros irán más motivados, solo digo que sería triste que perdiesen por varios motivos, para mi lo sigo diciendo finest estan 1-2 tiers por debajo ahora mismo que riders pero bastante claro, si no lo entiendes eso es que no conoces a los jugadores, el otro motivo es que llevan sin jugar oficiales muuucho tiempo lo que significa que se han preparado para este tipo de partidos, y el último motivo es el dinero, que son 20k o 80k por ganarle a un equipo peor que tu y a EF que estan en el miemo tier
#30549 Le han metido un 2-0 a Spirit hace tres días. Qué te hace pensar que a Riders no le pueden hacer lo mismo? Que sí, que la resaca del major y tal, pero estamos hablando de un equipo indiscutible top 4 en el major que no llegó a la final de milagro...
no entiendo que hace dav1g jugando como segundo rifle yendo al refrag, tendria que entrar él primero siempre. El rol de entry lo está haciendo mopoz, ya no hay excusa para no meter a adams por dav1g