Team Movistar Riders

A

Pues pa casita rápido

B

#30807 El qué no entiendes?

Dialfra

Al menos habrán hecho algo de contenido del viaje, porque lo de jugar...no ha dado para mucho

Geor

Guess the player

1 respuesta
Huk

Una cosa sin coña lo digo enserio LIKE si crees que flipin sería un buen fichaje para Riders

29 1 respuesta
Dialfra

Ahora dirán que no están motivados, porque el torneo era muy pequeño, o que los equipos no les motivaban o esa de que prefieren jugar en online para no ver como les pintan la cara...

-Crusher-

#30814 s1mple

3
daniduran21

Bueno lo que hemos visto este torneo es la diferencia real entre un tier 1 y un tier 2 por eso cuando Riders hace un upset como en pro league, iem fall, tiene tanto mérito.
A pesar del horrible torneo Alex, Mopoz y Sunpayus no han estado mal, teniendo en cuenta jugar con 3.
A deathz tiene que pasarle algo porque no es normal.
Más allá del nivel individual de algunos, me gustaría saber porque después de bastante tiempo de entrenamientos el equipo ya no es que no mejore, es que juegan peor.

No queda otra que seguir apoyando, ojalá salgan de este bache y no se hundan.

Kirindae

No hay que hacer grandes análisis de esto. Todo se resume en... No han tocado el CS a nivel profesional en 2 meses.

8
Fredsao

#30815 como preparador físico

1
Mystee

Segun el tuit de Rachel hay torneo pronto, Pinnacle supongo

2 respuestas
daniduran21

#30821 tiene pinta, van a entrenar desde el hotel, no descarto que se vayan directamente a Suecia si es ese torneo

recombo

Yo renovaba a dav1g y a deathz una temporada más, a Blade lo hacía indefinido

De esta salimos todos juntos. #SomosMovistarRiders

1
PraKaN

Si algo bueno se puede sacar de esto diría que es un buen golpe de realidad para el equipo, que perder contra finest, contra apex no era mala suerte o mal día.
Al final fue un torneo que ni te lo esperabas y te toco de milagro.
Lo que se ha mostrado hoy es que el nivel individual no llega para más. Si solo haces tus entrenos, tus pracs y vas en 50h en steam luego te llega el bymas y te hace a 3 sin refrag y por mucha táctica o estudio o setup que hagas si te pasa eso poco puedes hacer.
Y yo la verdad sigo creyendo en este equipo con estos jugadores, pero tienen que dejarse de tontearías y sacrificarse de verdad me gustaría verlos con todos en sus 90-100h de steam, porque lo de hoy no solo ha sido un mal juego como equipo.
Y lo de las horas no lo digo por decir, llevo mucho tiempo mirando a riders y cuando mopoz se puso a subir capturas de los bots que mataba al dia, iba volando, cuando alex subió una captura a tw de que iba con 100h en esa época iba levitando (Época del Road to rio, si recuerdo bien).

6
Kirindae

Todos los jugadores comentan que no se ha demostrado todo el trabajo que llevan detrás. A ver.... yo entiendo que todo este tiempo habrán estado haciendo entrenos de pizarra, demos, y cosas así. El problema es que jugar al CS a nivel profesional no solo requiere entrenamiento, requiere JUGAR. Y el equipo no ha jugado, al menos no ha jugado torneos ni partidos oficiales, que es lo importante. Es como si Faze desaparece 2 meses de la escena y vuelven, pierden de paliza y dicen... llevamos dos meses trabajando y el resultado no hace justicia... Hombre, pues te habrás pasado horas trabajando, pero al final esto va de jugar, y de tener memoria muscular. Por desgracia, este juego es muy puñetero y como no juegues todos los días, si te saltas un día o dos, parece que al siguiente que vuelves llevas meses sin jugar. Imagina si al volver te toca pegarte de tiros con monesy y compañía.

Lovexperienc

#30821 Elisa , Pinnacle y playoffs de ESEA

K

el resumen es que van a seguir los mismos 1 año más para variar, asi tendrán más tiempo para practicar

Spiker

Que 5 tíos que ganan seguramente más de 2 o 3K al mes, que les pagan los viajes, que seguramente sus PCs de casa y periféricos y todo sean regalados, que tienen facilidades que nadie nunca a tenido no sean capaces de ir con 100 horas en eventos tan importantes como estos en los que la motivación debería ser x10.000 da mucho que pensar de la clase de persona que eres.

De verdad si hay gente que solo por subir a level 10 en faceit echa horas y horas y tú que lo tienes todos y juegas con los mejores del mundo no eres capaz en un simple mes u semana echarle horas de más al juego al que te dedicas, muchísima tela.

Ahora vendrá el típico a defender que esto es un trabajo que tal y pascual, a dav1dg lo quería yo ver 8 horas cargando camiones verás como llega con 170 horas.

7 1 respuesta
BADHAZINTO

#30828 Fuera coñas, lo de dav1g yo no creo que sea cuestión de horas.

El tío en stream jugando faceits dispara muy muy bien. Yo creo que simplemente el tío en oficiales le tiemblan las manos de los nervios y ya esta. Que a lo mejor el chaval simplemente no tiene la madera suficiente para competir, no es ningún drama. Hay mucha gente con buenas cualidades para algo en específico pero que por culpa del miedo escénico, los nervios o su temperamento pues no pueden demostrar su verdadero potencial. Lo mismo simplemente dav1g pues no esta hecho para la competición.

El caso es lo que he dicho, que por mucho que sean faceits de mierda, el tío en esa situación que entra por princi y se encuentra a 2 de espaldas en un pug con sus colegas y estoy seguro que se carga a los dos gastando 4 balas como mucho. Y en la de rampa con la AUG más de lo mismo.

6 1 respuesta
naked23

Como señor de las horas me gustaría saber las horas que han echado las 4 últimas semanas la verdad. Pero hay más problemas aparte de la vagancia de siempre.

1
Enanoasesino

El principal problema es que no has jugado, aun asi te permiten ir a un torneo al que no fuiste capaz de clasificarte, y te arrastras como una culebra pues ok.

#30829 Pues o le peinas o ya vas tarde para buscarle un psicologo tanto a el como al resto.

1 respuesta
BADHAZINTO

#30831 Pues esa es otra. Que si no me equivoco llevan un montón de tiempo sin psicólogo deportivo, lo cual me parece una gestión de mierda por parte de Riders, porque creo que es importantísimo, y más para esta gente que son los "sentimental boys" del CS.

Antes al menos tenían al Lithany que daba buenos abrazos, pero es que ahora ni eso.

-Crusher-

Galder puede vender la moto que quiera de que falta experiencia, que puedo estar de acuerdo, sobre todo a los que han venido que antes de Riders nunca habían competido a estos niveles, pero porfavor, lo que falta es nivel individual por un tubo, con gente que te falla estas cosas no puedes ir a ningún lado ya seas top 10, top 20 o top 100

Por no hablar que falta mucho IQ en situaciones de retakes, postplants, superioridades 5vs3, 4vs2 etcetc, hacen unas braindeadas del copón

3 1 respuesta
okekataP

#30833 ¿falta de experiencia? si esta gente ya sabe lo que es jugar un RMR, un MAJOR, una PRO LEAGUE, hasta jugaron una LAN ( aparte de las demás para ganar exp) la future que por cierto perdieron contra fiend muy "xd". Ese argumento no lo compra nadie al tonto de balder, quien esta acomodado a su potrona por haber conseguido cosas pero ahora el equipo esta en una fase de crecer o ser lo mismo de otros años, no nos engañemos cuando se "caigan" del top y todos los puntos de las ligas importantes volveran a donde estaban, esta peña es muy "hermética" en cuanto a todo y al final la falta de empatia con tus fans y alomejor creerte más de lo que estas dispuesto a dar van a pasarles factura...

1 1 respuesta
palickpre

#30834 Es lo que dije yo anoche, lo de la experiencia lo compro en el major, ahora no. Que llevan un año ya los 5 juntos y jugando en torneos de maximo nivel. El problema es que llevan mas tiempo de vacaciones que compitiendo

2
B

El cambio más imprescindible para mí es el entrenador, y pondría a kairi; pero sobre todo para que les diga las cosas clara y les trate de persuadir para que jueguen y trabajen regularmente al máximo. Pero sé que no va a pasar.

okekataP

pobrecito alex esta demasiado saturado

3 respuestas
pezukero

El tema está en que en la pro league todo era maravilloso, se vinieron arriba y cuando además tu equipo son tus amigos, pues precioso. El problema viene cuando ves que tu quieres seguir aspirando a todo, pero tienes una, a veces dos anclas que además son amigos tuyos y que no hacen más que lastrarte. Y ahí vienen los problemas internos.

1
Nepomu

#30837 centrarme en lo importante(mañana empieza junio, a vivir en la playita)

1
paulinho

#30837 "Voy a alejarme un poco de las redes sociales" más aun?

1
Tema cerrado