Entropiq ni mucho menos está a un nivel parecido al que estuvo. Esto es más que ganable, pero es que Riders hace muchas cosas mal y así es muy complicado ganar en niveles con equipos que no son muy diferentes.
O Riders cambia el ritmo de juego y mete una marcha más o esto es gg. Qué lentitud en todas las rondas, algunas sin organización.
#31563 aún así, las sensaciones que da Deathzz son mucho mejores que las de Dav1g...Por lo menos sé que Deathzz te va a holder un site sin problemas.
#31564 Si si completamente. A mi me parece mucho más inteligente y también tiene más aim. Yo la verdad es que no lo cambiaría pero sí que intentaría aprovechar mejor las virtudes que tiene para que el equipo se aprovechara.
Sinceramente es que no merece la pena ni ver los partidos, me pongo de mala ostia. Prefiero ver el resto de la roobet
Lo de david es un drama. No va de entry (lo han intentado deathz y mopoz), ni defiende solo en B, ni se sacrifica de nada y no llega a 10kills porq no le da a un barco.
Y mientras el jvdm enfadadito porq la gente en el chat de pitu dice q es malo. Increible
Lo peor es que las dos últimas rondas las han tirado ellos y les podían haber ganado el mapa. A pesar de haberles hecho 7 rondas en el T, ese es el nivel actual de Entropiq. Pues ni por esas Riders es capaz de ganar el Overpass.