#32400 A ver en contra de Riders pues que nunca ha hecho top4 en una IEM nadie del core así de primeras
#32400 pues que Liquid tiene a Elige en godmode y que Riders es irregular. Yo confío en la supremacía de mopgod y Sunpa si Dios quiere.
#32400 vaya análisis se marcan los colegas.
Yo ya puestos añadiría: Galder sabe jugar mejor al ajedrez.
Sobre que hora creeis que acabara el partido? Le he echado como 2 horas pero supongo que estando en sstage y tal habra entrevistas y analissi entre mapas y los parones seran mas largos?
Quiero saber si salgo esta noche o si preparo la cueva.
#32409 Lo mejor es que cenes en casa por si hay 3 mapas y luego salgas a la copita de rigor a celebrar las semis de Riders xd.
Ah, pero vosotros podéis hacer planes los findes? xD
Estoy tremendamente hypeado, deseando que empiece el partido. Eso sí, me estoy planteando aún si verlo en el internacional o en el español. En el español el ambiente del público solo se escucha cuando todo el pabellón grita a tope, y aparte, sigo sin entender que ESL no ponga a sus locutores en una puta cabina profesional con un técnico de sonido que mezcle. Ahora mismo está Muit0 en una llamada de discord en lo que parece el baño de un hotel, con un sonido de mierda y una calidad de conexión que hace que sus comentarios se corten constantemente, y es insufrible entre eso, el ambiente inexistente durante las rondas... pierde toda la magia de estos torneos.
#32415 Porque Alemania sobrevive gracias a la mano de obra española, nos deben la vida, somos amiguis
#32415 Los jugadores de Riders y BIG se llevan bastante bien.
Además se han enfrentado muchas veces con muchos memes de por medio.
Y las de BIG EQUIPA también están pidiendo que se anime a Riders xd
#32418 Vale ahora me cuadra, pense que era un grupo de gente sin mas.
De BIG el tabseN jugo en el K3 internacional donde tambien jugo bladE despues de DN creo, hace 10 a;os casi.
Yo iba a ver al puto Steve Vai hoy, pero lo he cancelado por ver a los jinetes, si se entera que no he ido por ver un partido de csgo no follo nunca más en la vida.......
#32413Kirindae:sigo sin entender que ESL no ponga a sus locutores en una puta cabina profesional con un técnico de sonido que mezcle.
Ojalá hubiera presu para eso xD
Pensandolo mejor, igual es mejor que Sausol, Martinez y Adams no encuentren equipo este verano, porque nos van a robar a Sunpayus 100%