#32851 Sí claro, el 4º roster de EG jajaja
No compró nadie a CPH a precio de saldo van a ir a por Riders xD. Si los tiros van por ahí, diría que solo sería KOI, que ni de coña viendo lo que hatea ibai el cs, o Heretics, que visto lo visto ni de coña
#32852 yo creo que solo podrían ser KOI o Heretics, pero como dijo Piquer, yo creo que los chavales se quedarian en Riders, a no ser que la propia org haya aceptado una cantidad interesante por ellos (((en el improbable caso de que sea eso claro)))
RMR directo porque somos el nuevo Forze. Ya sé que están todos los cupos pillados, pero soñar es gratis. vuelvo a la playa. nos vemos en 10 días
Como me alegro del cambio en la cuenta de Riders, un poco de humor siempre viene bien, si yo estuviera en el lugar de Alex me ibais a insultar durante meses, porque al primer partido iría en bañador y con una sombrilla en la mano
Disband, mopoz se pasa a Valorant con el 5, Alex se retira con lo que ha ganado a Brasil a vivir la vida, Deathz pasa a trabajar en el hormiguero 3.0 en la sección de haz reír al contable, sunpayus ha decidido trabajar de la ingeniería que estudió y dav1g pasa a ser moderador de mediavida.
Rip escena española, ha sido un placer, os quiero, siempre os recordaré.
A ver, yo creo que sí fueran torneos, fichajes o algo de la organización no lo pondrían dos jugadores, sino Rachel, Piquer o la cuenta oficial. Será algo de contenido, que vuelve el leyendas, abrir stream... aunque si dicen expect the unexpected yo apostaría que va a ser Alex yendo a casa de Gonzalo Caba a llevarle una sombrilla con el logotipo de Riders que ponga "contigo empezó todo"