Team Movistar Riders

okekataP

#35546 trabajar en su despido

ferk

#35544 Ha faltado contundencia.

1
-Crusher-

De 8-1 a 11-16 xddd pls disband o hacer algo en el roster, peinar ya el bot de dav1g y a la broma de entrenador y traer un igl que sepa sumar 2+2 y que Alex se dedique a matar que es lo suyo

1
arietejugon

Hoy por hoy son individualmente malos, tácticamente nulos, tienen 0 ambición y mucho conformismo y complacencia.

Esto no va a cambiar con unas "vacaciones" ni con un cambio. Esta gente nos ha dado los mejores momentos que hemos vivido en la historia del cs español, y eso siempre se les reconocerá, pero están acabados.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#35548 pero si hemos ganado dh valencia y hemos hecho top4 en colonia, por estos 3 meses de mierda no me voy a olvidar del resto

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#35554 hombre es que unas vacaciones... despues de haber entrado al servidor (porque jugar lo que se dice jugar no han jugado) 12 veces en 3 meses...

choleky

#35554 que fue un fin de semana xD

gracias sunpa!

1
daniduran21

#35555 yo tampoco evidentemente, pero se ha hecho tan largo y con este cambio, parecía una temporada nueva.

1 1 respuesta
J

This Movistar Riders team is fantastic. Just needs to work on communication, aim, map awareness, crosshair placement, economy management, pistol aim, awp flicks, grenade spots, smoke spots, pop flashes, positioning, bomb plant positions, retake ability, bunny hopping, spray control and getting a kill.

spoiler
1
chusty

Voy a rascar las pegatinas que tengo de movistar en mis fusiles que esta gente me pegan lo malo.
Y por favor, a ver cuando cojones se dan cuenta que dav1g NO sirve para el competitivo.

ThisIsNas

Es la primera vez en mucho tiempo en la que empiezo a vislumbrar la posibilidad del disband y cierre de la sección de CSGO por parte de Riders.

1
risGOD

merecido.

Lovexperienc

#35558 si eso si, estos 3 meses me han quitado 10 años de vida fijo. Espero que ver sus stats les hagan reflexionar, porque no se puede dar tanta pena en un server, son muchísimo mejores de lo que están jugando ahora y me da mucha rabia

daniduran21

Lo normal aprovechando el parón y la bootcamp de enero sería cambiar el cuerpo técnico, buscando nuevas ideas, quizá el mensaje de Galder ya no llega.
Y lo de -dav1g +Adams que esta clarísimo

Pero no va a pasar nada, Feliz Navidad

2
Scavenger19

#35512 pues imagina la de pasta que se tienen que estar llevando ellos.

Lets fucking go. Big Boyz and Girlz.

Artigiano_0

Lo de este equipo es totalmente increíble es el -sunpayus y bajar de pegarse con el tier 1 a no competirle a ESEA Avanced esto está de Disband

1
risGOD

cuota 2,3 not bad brothers

okekataP

volveremos en el 2023 más fuertes big boyzz andd girlzzz nos vemos en febrero

Dempsey

Han jugado muy bien 1 mes y 11 meses horrible

horvathzeros

Para 2023 yo sigo aquí

6
-Crusher-

Resumen de la temporada post player brake tras Cologne, y esto sin contar los fracasos en ESL Masters y open qualis que no aparecen aquí.

Un bo1 ganado a Eternal Fire y un bo3 a Sinners en toda la temporada, not bad.

6
Artigiano_0

Hace 3 meses al menos llegaron al tercer mapa contra Eclot, vaya bochorno

Amne_cs

@MaTRiX13 tiene la solución a este problema, pero no le hacen ni puto caso.

17 1 respuesta
okekataP

#35573 ajjajjajajjaa puto zack es el 1

3
Maldia

Mi enhorabuena a los que os hayais tragado esta nueva derrota de Movistar Riders, vosotros sois los verdaderos héroes.

LETSGO BOYZ AND GIRLZ

1
Alvurion

Entro, me rio nuevamente por no llorar y me voy

Frenzy

Un saludo para mediavida

okekataP

1
MrToMaTo

Menos mal que me había olvidado de que jugaba Riders hoy xD

3
Scavenger19

Bueno chavales, a partir de ahora voy a subir captura diaria de 10k kills en aimbotz.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS