Team Movistar Riders

daniduran21

#37620 como habéis dicho alguna vez, es el foco más grande y más activo de aficionados, además de la fuente de hate principal

1 respuesta
maddevv58

#37621 Que va, lo unico seguramente que si sea verdad es que el es foco de criticas y tambien de alabanzas..

naked23

No he visto el vídeo, pero se acuerdan de mediavida cuando ganan 3 partidos de 5. Cuando pierden 20 partidos, y no entran a un rmr facilísimo de entrar no se acuerdan de mediavida

13
okekataP

Esta entrevista no tuvo cojones a hacerla cuando iban mal las cosas

2 1 respuesta
duracel

Pues feR me parece a dia de hoy el que mejor entrevista de lejos la verdad que de 10 en la entrevista, se me ha hecho cortísima 1 horita, me entraba otra mas fácil, preguntas directas sin miedo y siendo critico.

3
Yh1o

#37624 Hombre, Pitu se la hizo a finales de enero de 2023 y creo que las cosas tampoco iban muy bien :/

1 respuesta
okekataP

#37626 Sí, a puerta cerrada.

1 1 respuesta
daniduran21

Me ha gustado la entrevista, pero me parece que Fer estaba demasiado excitado, como queriendo preguntar muchas cosas y en ocasiones no dejaba a Galder contestar del todo, enseguida le cortaba para dar su opinión o cambiar a otra pregunta, dejando realmente sin contestar a Galder

1 1 respuesta
-Kush

#37628 el formato de la entrevista es asi xd, literalmente se llama "una caña con galder"

1 respuesta
daniduran21

#37629 a vale si el formato de entrevista es no dejar contestar al entrevistado, entonces vale, todo bien

2
MaTRiX13
1 respuesta
Lksgc15

#37627 como el tocino y la velocidad. Pero que tendrá que ver??

Amne_cs

#37631

25 1 respuesta
MaTRiX13

#37633

12
imsack

Cuando vuelven a jugar ?

1 respuesta
galleto

#37635 Mañana a las 19 tiene cuartos de la Elisa https://www.hltv.org/matches/2362613/movistar-riders-vs-havu-elisa-invitational-winter-2023

1 respuesta
palickpre

#37636 los ganadores de la Elisa está temporada irán a jugar las finales en lan? En liquipedia no pone nada aún, pero la temporada pasada fue asi

1
elmeta

Hola gente! Mañana nos toca jugar a las 18:00 contra HAVU (ha cambiado el horario antes estaba a las 19:00)

Si ganamos nos toca jugar el sábado.

33 1 respuesta
Kirindae

#37638 dónde se puede ver el partido? porque no es precisamente caster friendly el torneito para castearlo

2 respuestas
elmeta

#37639 pues estoy pidiendo permisos para darlo yo, veremos si me lo dan.

2 2 respuestas
MaTRiX13

#37639 Yo he preguntado por email pero nada, no me responden por twitter tampoco :(

pd: dav1g sunpa y marti

1
Pulgar

#37640 POG

Kirindae

#37640 a ver si a ti como miembro del club te lo dan, porque los precios que han puesto para castear... vaya tela. Y si no, que pase por caja Movistar, que para la empresa será poca cosa xD

nokel

Por que no lo castea riders?

Lksgc15

Está Havu jugando ahora contra Mouz NXT. Imagino que alguien de Riders estará mirando

skakunK

Havu, sudores frios

1 respuesta
MrPani

#37646 quitando a Banjo, todos tienen ya una edad cercana a la treintena. Podríamos decir que son un equipo de Havuelos.

12 1 respuesta
MaTRiX13

#37647 eres la smurf de @pulga?

Me han pedido pasar por caja para castear la Elisa, se ha intentado xD

1 2 respuestas
Geere17

#37648 se puede saber cuanto piden?

1 2 respuestas
Kirindae

#37648 #37649 Pitu lo pidió y no dio precio, pero dijo que 3 cifras por CADA PARTIDO, más de 150€ dijo. Un robo.

Tema cerrado