#37620 como habéis dicho alguna vez, es el foco más grande y más activo de aficionados, además de la fuente de hate principal
#37621 Que va, lo unico seguramente que si sea verdad es que el es foco de criticas y tambien de alabanzas..
No he visto el vídeo, pero se acuerdan de mediavida cuando ganan 3 partidos de 5. Cuando pierden 20 partidos, y no entran a un rmr facilísimo de entrar no se acuerdan de mediavida
Pues feR me parece a dia de hoy el que mejor entrevista de lejos la verdad que de 10 en la entrevista, se me ha hecho cortísima 1 horita, me entraba otra mas fácil, preguntas directas sin miedo y siendo critico.
#37624 Hombre, Pitu se la hizo a finales de enero de 2023 y creo que las cosas tampoco iban muy bien :/
Me ha gustado la entrevista, pero me parece que Fer estaba demasiado excitado, como queriendo preguntar muchas cosas y en ocasiones no dejaba a Galder contestar del todo, enseguida le cortaba para dar su opinión o cambiar a otra pregunta, dejando realmente sin contestar a Galder
#37628 el formato de la entrevista es asi xd, literalmente se llama "una caña con galder"
#37635 Mañana a las 19 tiene cuartos de la Elisa https://www.hltv.org/matches/2362613/movistar-riders-vs-havu-elisa-invitational-winter-2023
Hola gente! Mañana nos toca jugar a las 18:00 contra HAVU (ha cambiado el horario antes estaba a las 19:00)
Si ganamos nos toca jugar el sábado.
#37638 dónde se puede ver el partido? porque no es precisamente caster friendly el torneito para castearlo
#37640 a ver si a ti como miembro del club te lo dan, porque los precios que han puesto para castear... vaya tela. Y si no, que pase por caja Movistar, que para la empresa será poca cosa xD
#37646 quitando a Banjo, todos tienen ya una edad cercana a la treintena. Podríamos decir que son un equipo de Havuelos.