Team Movistar Riders

L

Mopoz en pro series jugó muy pero que muy bien en el rol más difícil del equipo.

Para mí jugador fundamental. Si mopoz ronda el 1.00/1.10 de rating Riders tiene muchas opciones siempre de ganar.

Otra cosa es que en muchos momentos en internet cuando al equipo le ha ido mal el haya sido también de los peores. Eso va más en que siempre se ha dicho que es un tío de sensaciones y poco consistente

Nip_13

A Mopoz no lo puedes cambiar por Deathzz o Sausol. Otra cosa es que digas que el nivel no está siendo regular. También te digo que tiene en muchas situaciones roles complicados.

Si está bien, Riders le puede ganar a cualquiera. Ya lo hemos visto en lan. En Pro League se ha notado, y eso que tampoco ha tenido un rating espectacular. Pero es que a poco que esté bien y haga 1.10/1.15 ya es suficiente para que el equipo gane.

1
Lostbullet

Me hace gracia que el "hilo oficial de Movistar Riders" tenga puesto el roster de hace 40 años

1
L

Que barbaridad de última ronda de just y Adams entrando por apps. Vaya upgrade para el equipo.

5
Nip_13

Iba a decir lo mismo. Adams poco a poco se va notando. Y eso que le queda mucho, y sobre todo, le falta experiencia. Pero a nivel de skill es una cosa de locos.

Y Just igual. Ha tenido impacto en 2-3 rondas claves.

palickpre

Bua, están jugando que flipas en el anubis

sepultucsgo

Vaya baño

daniduran21

como están jugando dios

sepultucsgo

Ha habido momentos que parecía que estaban jugando contra 5 foreros xD

A

bye bye Portugal

L

Recital en anubis. Las utilidades y flashes de apoyo son una locura. De lo mejor que se ha visto de Riders en internet sin duda.

A

#41085 Parece que stadodo ha vuelto a chokear jajaja
Saludos

1 respuesta
daniduran21

pues otra Blast!

Nip_13

Alucina el Anubis. 10/10 para el bando CT. Y el T bien también.

miwel

Facilito

B

Facilito.

El mr12 se va a agradecer una barbaridad, fumarse un bo3 con 3 partidos como el de ayer se hace insufrible

Nip_13

Buena entrevista de just en RTP diciendo que Adams encaja perfectamente en el roster.

1 respuesta
daniduran21

#41117 pero el director deportivo de Riders dijo que no? como puede ser?

2 1 respuesta
palickpre

#41112 si yo solo te he dicho que te tranquilizaras, que no se había jugado aún xdd

H

Muy bien jugado hoy Riders. Sensaciones totalmente opuestas a lo vivido el viernes. Se nota que hoy estaban serios y el otro día no.

Cómo hemos comentado en otras ocasiones, al equipo se le ve mucho más cómodo con Just y Adams. Son jugadores que te ganan duelos y rondas.

El portugués sigue en ese periodo de adaptación por cambio de posis y poco a poco irá a más. El rumano está creciendo como jugador y creo que aún está lejos de su peak.

Por lo que, con la mejora de estos dos hay esperanza de que el equipo dejé atrás esa horrible versión que hemos padecido en los últimos tiempos.

También quiero mencionar las últimas actuaciones de Martínez. Le he visto muy bien y jugando con sentido común. Me gusta esta versión de él donde muere poco y alterna rondas jugando agresivo y pasivo.

2
naked23

#41118 Porque en mediavida entendemos más de CS que la gente que lleva el equipo de Riders. Y no lo digo de coña.

7
pivecanarias

Según Mopoz, ahora toca la CCT. Supongo que será la CCT East Europe Series 2

1 respuesta
Auxzap

#41122 borró tweet

1 respuesta
pivecanarias

#41123 creo que hizo spoiler. Porque no se han anunciado los equipos del playoff xD

1 respuesta
L

1.36 Martínez
1.25 Adams
1.14 just

Con los del 0.8 y 0.88 habrían clasificado? Yo creo que no la verdad.

5
Lksgc15

#41124 de todas formas no he visto a Riders ganar dos partidos de una CCT a día de hoy, no sé qué expectativas llevar

Pulgar

¿CCT?

LIteralmente, torneo online, miro a otro lado, torneo con fucking apuestas, miro al otro lado, onliner, onliner, onliner, nonamer, nonamer, nonamer, es como, fuuuuck, yo no puedo durar mucho aquí sabes?

29 1 respuesta
Lovexperienc

#41127 no le sabes al cs de puro barro
un placer las ccts/sweet cup/thunderpick/cybercups y todo eso

1 respuesta
daniduran21

en que estrella estarán los partidos a las 9 de la mañana

Inhigo_

#41128 Sí, sobre todo cuando son a las ocho o nueve de la mañana y nos ganaban equipos que no aparecían ni en hltv

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS