#41340 Mejorar no sé, pero empeorar, seguro que mopoz. No hay nerf más duro para un jugador como él un juego que va mal. Lo demás me parece impredecible, pero sospecho que los awpers van a sentirse más inseguros al principio por los cambios del subtick a los flicks y el peekers advantage.
pues vaya closed más random ha quedado
Grindas,Aurora, 5 bulgaros y Doble Poney clasificados
flashbacks de anubis contra 500
Por cierto, mañana jugamos Challenger League a las 19:00 vs Betera, lo pondré cuando terminemos el partido de C9
De verdad que no apuesto casi nunca y cuando lo he hecho no he dado una....pero visto el hate de mopoz en su Stream al cs2, las quejas de Martínez y que Alex no tenía ni puestas las armas en el cs2 mañana el 3,70 de los ucranianos está para que nuestro amigo el apostador y ganador de mediavida foro CS se forre (no me acuerdo de su name).
#41358 pues fuera coñas creo que tienes razón . Bétera ya lleva tiempo jugando al cs2 y ya grindean como enfermos desde el día 1 mientras que los de Riders consiguieron la beta hace nada. Espero que ganen, pero perder el primer partido tampoco me dolería mucho. Es una buena fumada de formato
Con la bilis que ayer soltaban en stream, me da miedo que se tilteen a la mínima y se salgan del partido
Como siga así el juego Alex se abre un chiringuito en la playa y trasciende de ser funcionario Riders.
Internacional es Spirit vs Rubik
Canal B: SAW vs Pompa
Que por otro lado se juegan 7 partidos de la Challenger League a la vez, suerte si quieren dar a Riders vs BetEra xD
Igual hay que aprender un poco de ucraniano