Team Movistar Riders

pezukero

#41340 Adams y martinez mejorarán. El resto empeoraran.

susto93

El calvo empeorará.

4
Maldia

cualquier smoke en banana de inferno o metálica de nuke es granadita y matar a mopoz

1
daniduran21
4
elmeta
2 1 respuesta
vare345p

#41340 Mejorar no sé, pero empeorar, seguro que mopoz. No hay nerf más duro para un jugador como él un juego que va mal. Lo demás me parece impredecible, pero sospecho que los awpers van a sentirse más inseguros al principio por los cambios del subtick a los flicks y el peekers advantage.

Lovexperienc

#41345 nos hemos quedado a 25puntos en el ranking ESL del invite directo(EF están por encima) ,a ver si cae alguno y tenemos invite sin pasar x el closed

1
palickpre

Buen tilteo lleva mopoz con el cs2.

Por lo visto no se le para de crashear y caerle bans por ello

Lovexperienc

pues vaya closed más random ha quedado
Grindas,Aurora, 5 bulgaros y Doble Poney clasificados

flashbacks de anubis contra 500

elmeta
Forcycle

¡Día de Justino!

elmeta

Por cierto, mañana jugamos Challenger League a las 19:00 vs Betera, lo pondré cuando terminemos el partido de C9

https://www.hltv.org/matches/2367102/movistar-riders-vs-betera-esl-challenger-league-season-46-europe

1 1 respuesta
Forcycle

#41352 Estará ya en cs2, ¿no?

1 respuesta
pivecanarias

EL CS2 será el auge total o la caída de Mopoz de Riders

elmeta

#41353 correcto! mañana nos estrenamos

okekataP

Nos vemos en el cs2 Riders!

5
daniduran21

.

L

De verdad que no apuesto casi nunca y cuando lo he hecho no he dado una....pero visto el hate de mopoz en su Stream al cs2, las quejas de Martínez y que Alex no tenía ni puestas las armas en el cs2 mañana el 3,70 de los ucranianos está para que nuestro amigo el apostador y ganador de mediavida foro CS se forre (no me acuerdo de su name).

1 1 respuesta
nogaless

@Choleky el de arriba no te ha sabido mencionar. Ya lo hago yo por él. De nada.

choleky

estan de coña claramente, es 2-0 movistar facil bro no llores por 50 euritos perdidos xD

2 respuestas
Lovexperienc

#41358 pues fuera coñas creo que tienes razón . Bétera ya lleva tiempo jugando al cs2 y ya grindean como enfermos desde el día 1 mientras que los de Riders consiguieron la beta hace nada. Espero que ganen, pero perder el primer partido tampoco me dolería mucho. Es una buena fumada de formato

Lksgc15

Con la bilis que ayer soltaban en stream, me da miedo que se tilteen a la mínima y se salgan del partido

daniduran21

Por lo visto alex juega con el arma a la izquierda y si todavía no lo han metido...

1 respuesta
Auxzap

#41363 "todavía" mucha esperanza tienes de que lo metan en algún momento

okekataP

Como siga así el juego Alex se abre un chiringuito en la playa y trasciende de ser funcionario Riders.

Frenzy

Dónde dan el partido? En hltv me sale un canal ucraniano y otro random

1 respuesta
Lovexperienc

#41366 canal de esl internacional o el b

Alvurion

Internacional es Spirit vs Rubik
Canal B: SAW vs Pompa

Que por otro lado se juegan 7 partidos de la Challenger League a la vez, suerte si quieren dar a Riders vs BetEra xD

Igual hay que aprender un poco de ucraniano

1
Lovexperienc

pues el rival de 1win(orks) no se ha presentado al partido
Empieza bien la liga ....encima es nuestro grupo
Jugarán solo contra Riders y ganarán ya veréis XD

okekataP

a malas este canal.

Tema cerrado