Team Movistar Riders

ColdZimeh

#4620 Claro, pero es que a la ida no venían como ahora...

pol2812

Sabeis que hay un hilo para hablar de la superliga?

4 1 respuesta
Ilirio

#4622 Este hilo es el nuevo FEDA

3
re4q

Mixwell deja a estos en su Españita, que juguen desde su casita si ellos tanto lo desean y vete a un equipo internacional como ha hecho lowel.
Se ha intentado, perfecto, pero ya se ha visto lo que hay.

pol2812

es pol el que se ha confudido de hilo? si

1
RSN

Supongo que puedo dejar esto por aquí @Hades13

El contenido relevante en relación a Riders:
A partir del 4:04 se habla de Polonia (está Pulgago hablando sobre ello)
A partir del 1:00:53 es cuando se entrevista a Deathz
En el 1:08:53 se hace referencia a mediavida y al tema de FPL y FPL-C.

1 1 respuesta
pol2812

#4626 Ni que hades fuese mod

1 respuesta
RSN

#4627 Mod de mi corazón. Pues nada @horvathzeros aunque a este sé que no tengo que preguntarle xDD

2 1 respuesta
B

#4556 nos encontramos ante un admin de KLK?

horvathzeros

#4628 es contenido de Movistar (o sobre), aunque haya posts de llamas algún video que tenga content de Movistar será bueno para todos.

1
Ilirio

No lo he leido todavia pero salseo espero...

1 1 respuesta
B

#4631

barbarawr

Lul, huele a que querían peinar a alguien y lowel se opuso?

2 3 respuestas
Ilirio

#4633 Pues si aquí todos especulamos que Lowel había pedido peines y al no producirse se fue pero con esto parece que era mas al reves que quisieron peinar a alguien que tomaron la decisión sin contar con él o con su opinión y que se oponía.

pol2812

#4633 Entonces 3 personas tomaron la decision? a espaldas de otros dos? raro

1
yosiam

#4633 Es raro que tengan buen ambiente los 5 de ahora si sabían que uno de los que están iba a ser peinado la verdad... No me queda claro qué sería lo que habrían decidido...

kun294

Ya que cuenta todo eso estaria bien que contase que fue la cosa que le parecia tan injusta y no contaran con el.

Penita que acabara mal. Y pensar que mixwell podia estar en NA viviendo una vidorra en equipos tops y jugando grandes eventos....

2
calamar

Me da que son temas de quien vive con quien

MINUSCULAS

No es peinar a ninguno porque no tiene sentido, debe ser otra movida.

Una pena que acabasen un poco mal entre ellos, espero que sea lo típico que con el tiempo ambas partes lo miran con otras perspectiva y se perdonan.

Se olía que habían acabado mal porque ningún compañero puso nada de Lowel en ningún lado, ni deseandole suerte.

DeiviD69

Cual fue esa decisión que no compartía lowel? Es la gran pregunta.

3
xouba

A mi me huele que querían cambiar los roles, comentaron bastante que no les gustaba que lowel hablaba poco.

2
DeiviD69

Y la gente pensando que Riders era la casa de la pradera jeje

1
B

Edit: nada he seguido leyendo y parece que no

2 respuestas
xouba

Si esto es verdad, banco a Lowel al máximo, le mandan una véndida y luego dice que se va porque se siente desplazado y le hacen el vacío. Huele a caquilla en el MEC.

Ilirio

No creo que cambiar roles sea una decisión Injusta o un tema muy serio como describe lowel la verdad xD Ni que se refiera a un cambio en el estilo de juego por ejemplo.

1
xouba

Si pensaban echar a Lowel es que me río en su puta cara que les estaba haciendo el carro todos los partidos.

DeiviD69

No contar con todo el equipo para tomar una decisión demuestra que no hay tanto compañerismo.

Narmerr

#4643 lo dudo. Entonces lowel no hubiera pactado con HR seguir jugando con Movistar, ni los de MR hubiesen intentado hacerle cambiar de opinión como dice.

Tambien me cuesta creer que sea el peine de algun otro compañero, xk que sentido tendría que ese compañero aún siguiese?

Lo que ni idea de que podría ser la verdad.

Huk

Cuando hablas poquito y bajito, piensan que tu opinión es menos importante. Algunos, ni la escuchan. No pueden aguantar que estés más tiempo pensando que hablando.

20
b0r

#4643 Luego dice que la decisión fácil hubiese sido quedarse en Riders, así que no creo...

No creo que sea tema de peines, pero no tengo ni puta idea de qué puede ser.

Tema cerrado