#5669 Sigues sin entenderlo, me temo.
Estudios, dinero, situación familiar, infancia, amigos... Puedes rodearte de lo mejor y caer.
Me encantaría que todos los que no penséis así os vaya bien de verdad en la vida, ganéis muchísimo y no os derrumbéis/caigáis en una pequeña depresión. No podrías quejaros según vuestra lógica. Mirarías el dinero y se os pasaría.
#5672 Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que se entiende por felicidad o propiamente lo que es la vida.
Para mi va mucho más allá del dinero, pero muchísimo.
Uf, cómo ha mejorado mi vida desde que leo MV en diagonal. No existe algún botón para ignorar a usuarios concretos siempre, verdad?
Al hilo del Legends, gracias Riders porque este tipo de contenido ayuda a acercar al espectador sensato al equipo y sus personas.
Creo que, independientemente de salseos, este equipo (todos, no sólo jugadores y coach/analistas) merece crédito y hay que felicitarles por el trabajo que han hecho hasta ahora. Por supuesto que hay altibajos, pero con paciencia y ética de trabajo alcanzarán su máximo potencial, quién sabe si será un top30, la ESL Pro League o clasificarse a un Major.
Por mi parte, y creo que hablo por muchos, nada que reprochar. Como bien dicen por ahí, da gusto ver a un equipo nacional compitiendo a estos niveles, y con aspiraciones de mejorar. Es algo nuevo en nuestra escena y estoy seguro de que ayuda a que ésta crezca.
#5645 tengo el mismo sentimiento. El problema en MV es que hay mucho con cuenta de hace 1 o 3 años , llevan poco el mundillo y no saben lo que cuesta. Lo que si me parece una guarrada es invertir mucho tiempo en X player para que luego se pire, que ojo.. si se fuera a un equipo infinitamente superior y sabes que le ira bien OK. Pero para que dentro de 3 meses te lo veas Freeagent pues...ME TOCA LOS COJONEs.
#5679 El que mi cuenta sea de 2017 significa que haya empezado a jugar ese dia? nice logic bro
Me ha encantado la entrevista a Alex, un aplauso por el y por Riders, se estan ganando la fan base.
Siempre en el barco chavales!!
Me he reído mucho cuando dice que se metió en el chat del stream y se volvió loco.
#5695 bueno pues acabo de verla y muy buena entrevista, me a gustado bastante, sobre todo el minuto 30:40 donde se habla de porque la escena Española no va a más y para mi ahí lo clava en lo que dice y también la parte que habla después de eso en lo que respecta a la entrada de Deathz que a marcado un punto de inflexión y que antes no trabajaban bien etc, un crack Alex