@Pulgar teniendo en cuenta que a final de mes jugais el clasi de la gamesclash, vais a jugar los open de la msi mga (https://mga2.msi.com/europe) o pillais vacaciones hasta la última semana de Julio?
#7234 yo pienso que es precisamente al revés. Antes se entraba al puro aim, no habia tanta historia de flashes y humos que fuesen tan eficientes como ahora, mapas más anchos, con menos huecos raros, etc...
#7236 esto es así
Antes había mapas que no veías a los enemigos y ganabas/perdías la ronda.
Eso si, el que ha dicho que drastyk era jesucristo...será por las pintas, porque era el más malo de x6 con diferencia, aunque bueno, les funcionaba bien. El único clan que no pude ganar en mi vida macho, qué manera de reventarnos.
#7239 supongo que será la eterna discusión de la vieja escuela vs la nueva.
Pero vamos creo que pensamos parecido, antes entrabas en muchos puntos mirando 2-3 ángulos y el defensor similar, esos ángulos eran clave = entrar al aim.
Hoy es más técnico, entrar más despacio, alguien con menos skill te puede matar porque te pilla limpiando un ángulo y te la juegas a asomar y sorprendes.
Antes siendo tan pocos ángulos era más fácil que pudieras matarar asomando antes de tiempo, haciéndolo más difícil para el rival.
Solo por estadistica, antes era mas facil ser bueno que ahora. Antes cuanta gente jugaba, 10 veces menos o mas.
#7240 Pues eso de pocos ángulos no lo tengo yo tan claro, por poner un ejemplo entrar en A de nuke en 1.6 tenias mas ángulos que ahora, limpiar toda la parte de arriba ya era una pesadilla, y a eso sumarle lo de meterse entre los hierros esos que habían que te podías medio esconder dentro.
A lo mejor algunos mapas tipo dust2 donde entrar por corta en A habían 5 autopistas juntas era mas fácil, de todas maneras yo el cambio mas grande que veo es como se usa ahora el humo y que en aquella época había mucho listo con los humos a 16b.
#7244 el tema de humos se solucionó bastante los 2-3 últimos años de 1.6 "gracias" al Aequitas. Digo "gracias" porque te metía unas hostias al PC que no eran normales xDD
En LAN era 32b para todo el mundo, aunque se podían trucar y hacer que se vieran como 16 pese a que en las opciones marcara 32. Los putos portus lo hicieron en una GameGune que jugamos y nos causó una pequeña bronca con otro equipo, grandes tiempos de tramas y movidas.
#7241 y eso lo sabe el 14% de la gente. Lo que es seguro es que antes había mucho más movimiento y se jugaba por jugar, porque los premios eran ridículos.
#7240 Por eso había que hacer cuantos más tótems mejor xD (lo que ahora llaman boostings), para romper los ángulos típicos. Pubmasters los putos amos.
míticos equipos que solo jugaban en su server y con una nvidia <3
pd: y la época del interp y las cvars también tuvo su miga con la cfg de 5mb eono
No soy moderador, pero os recuerdo que esto es el hilo de Movistar Riders o últimamente más conocidos como Throwistar Orillaters