Team Movistar Riders

B

#7890 Está claro tío, pero no veis que están estancados? No creéis que para mejorar tendrían que dedicarle más tiempo? Sólo es mi opinión tampoco me tildeis de hater, pq yo les deseo lo mejor pero sí que me parece que a más trabajo mejores resultados xD

1 respuesta
arietejugon

Lo que está claro es que los resultados que están haciendo no son buenos, por lo que la forma de prepararse tampoco lo es.
¿Echar más horas? Puede ser, tienen una falta de firepower brutal, no ganan duelos al aim a nadie y eso... aparte de todas las tácticas que quieras, es fundamental.
¿Cambiar de coach? Puede ser. Blade no tiene experiencia y... esta aprendiendo a base de aciertos y errores con Riders, sin tener una base de entrenamientos, rutinas, charlas etc... que le hayan funcionado con otro equipo. Poner en manos de alguien sin experiencia ni Palmares un equipo con objetivos ambiciosos me parece un error. Además... siempre es más facil echar a 1 que a 5. Aunque como sustituto solo veo a pulgago y estamos en las mismas.
Lo que no pueden seguir es haciendo lo mismo para, como dice la frase, esperar resultados diferentes.

Y han llegado a un punto muy peligroso en el que parece que nos conformamos con que den la cara.

En fin, a ver si hacen un click mental o lo que les falle y consiguen ganar el qualifier de la starladder. Seguiremos apoyando aunque nos decepcionen.

2
yosiam

#7891 Está claro que están estancados, no pretendo defenderlos. No sé si la solución es que le echen más tiempo... Pero el debate de siempre de a ver quién echa más horas me parece una estupidez. Si nos ponemos a mirar solo las horas, Wolfan tiene más de 10k horas y ya me dirás...

-Crusher-

La cosa es invertir las horas de la forma más eficiente posible y tampoco quemarte con el juego, hace falta dar un paso adelante a nivel individual, tácticamente también aunque esto hay que dar un tiempo ya que por lo que dicen han cambiado todas las posiciones y demás desde que entró Eastor así que habrá que darles un margen, lo que si que hay que mejorar es no depender tanto de tener a los rivales estudiados para poder ganar, sobre todo tener varios estilos de juego según el rival ya que esto para los qualis es fundamental, no es lo mismo enfrentarte a equipos que conoces y sabes como juegan que contra un mix de pugers que te puedas encontrar en cualquier quali que van a dar balas y no sabes como hacerles frente como se a visto en muchas ocasiones...

nokel

Lo importante es ponerles fisios y psicologos para poder afrontar lo que se les dice en un foro

Pobrecicos los nenes que estan ahi jugando a las pistolitas y los chavales por la intra net les dicen cosicas

Narmerr

A mi lo que me preocupa es que ahora estan perdiendo partidos que antes ganaban... Y no me refiero al rival, sino al tipo de partidos.

Antes hacian la pechofriada en qualys que te avisan del rival 10minutos antes partidos y palmaban. Pero los rivales que podían preparar, los podían sacar adelante o almenos los peleaban (por lo general).

En cambio estos dias estan jugando ligas-torneos, en los (CREO) que también saben previamente quien va a ser su rival, y los resultados dejan mucho que desear...

Horcus

#7890 Insinúas que las horas que puede echar un jugador como yo, ya que no son en praccs, están peor invertidas que las de jugadores que si las emplean en praccs?

1 2 respuestas
E

si alguien cree que puedes tratar el cs como un trabajo normal esta equivocado.

para ser el mejor tienes que respirar, beber y comer CS, nunca vas a llegar a nada metiendo pocas horas.

Ir a las horas de literalmente los mejores jugadores del mundo es mucha redundancia, esa gente tiene un talento especial que les sirve en este videojuego, pero para el 99.9% restante si no vives el CS no puedes llegar a nada.

1 respuesta
yosiam

#7897 en el caso de jugar en un equipo profesional que pretende llegar a pegarse con los top, creo que es más importante el trabajo en equipo siempre y cuando cada jugador tenga un mínimo individualmente.
Evidentemente para un jugador que esté sin equipo no le queda otra que currárselo de manera individual. En ningún momento he querido menospreciar lo que haces.

1 respuesta
-Orion-

@fhuesoga amigo, no por echarle más horas van a ser mejores. Hay gente que se vicia y le va bien y otros a los que más de x horas les es contraproducente porque se agobian y cogen malos hábitos de actitud y decisiones in-game
Y lo de que tus amigos tienen más horas..... en fin xd

2 respuestas
arietejugon

#7900 lo que esta claro es que echando las horas que echan no van bien. Quizá este ahí el problema... que prueben a subirlas un mes a ver que tal

1 respuesta
B

#7900 Tío no me estoy tirando el pisto no voy a pasar perfiles de amigos pero tu mismo puedes mirarlo, y dado que les falta aim pq pierden muchos duelos es obvio (para mí, esto es subjetivo) que les faltan horas, demasiadas horas puede ser contraproducente llevas razón, pero que les falta un extra de aim tmb es cierto y eso es innegable, yo quiero que sean bestias que si fallan las tácticas tengan firepower para solucionar los berenjenales y sea por falta de horas, sea por el coach, o sea por lo que sea algo les falta.
Edit: Macho y como se agobien por jugar 5-6h al día al Cs apaga y vámonos, no me jodas....
#7901 +1
#7898 +1
#7899 La cosa es que les falta un plus individualmente desde mi humilde opinión.

Scavenger19

La verdad que poco se ha hablado de Blade. Lleva ya bastante tiempo y el equipo y sus resultados no han mejorado nada de nada desde su llegada. Además, desde el momento que un coach no sabe corregir lo de mopoz en su día en banana, o las constantes asomadas de Soker que tira rondas a menudo... Quizás no es la persona idónea. Fue buen jugador pero igual como coach no está a la altura del proyecto.

También decir que el tema idioma es una barrera, porque a ver a quien pones de aquí...

1 1 respuesta
friT0

Cuantas más horas le eches mejor? claro, que se lo pregunten a wolfang, que más da tener 50 que 100 horas en las últimas dos semanas si lo que has hecho para mejorar los errores es puta mierda, si el tiempo invertido no se aprovecha ya te puedes tirar 200 horas en el cs que te van a seguir pintando la cara, no por ir al gym 1 hora todos los días vas a estar mejor si lo que haces es basura.

1 respuesta
B

#7904 Entiendo, echarle muchas horas pero mal aprovechadas está mal, lógico, ahora echarle muchas horas bien echadas, qué? Ve todos los días al gimnasio echando no una, sino 3 horas y bien aprovechadas y, no estarás más en forma que otro que eche una hora bien echada?
Y no pongáis de ejemplo al Wolfang que os desacreditais xD es un señor mayor que ni siquiera intenta mejorar... y lo comparais con pros gg

1 respuesta
lluisete

Gente pensando que si juegas 10h al día tendrás mejores resultados que entrenando 7-8h...

Os suena el término productividad? Más valen 6h focused que 10h echando faceits.

El problema es que simplemente los jugadores no dan para más y ya está, no es por las horas ni por mada. La única forma de dar un salto es meter a gente de fuera pero con el inglés que tendrá esta gente no será viable seguramente.

1
friT0

#7905 Si el trabajo invertido está bien hecho solo hay que esperar a los resultados, tampoco se puede entrenar mucho tiempo porque acabas cansado y sin ganas de hacer nada ni de seguir jugando en el caso del cs, y en el caso del gym haciendo como dices 3 horas todos los días acabarás con un sobreentrenamiento que no te permitirá crecer o con lesiones y esto se puede aplicar a todo tanto a la vida como a un "juego profesional". Llevan poco con eastor pero de aquí a finales de diciembre se debería ver como va encaminado el equipo, tienen la final de la copa y la liga regular de mdl.
Veo gente que esta pidiendo a Riders que gane clasificatorios YA cuando ni con mixwell ni lowel lo hacían, significa que con eastor y deathz no lo van a conseguir? puede que si y puede que no, la gente no tiene ni idea de lo difícil que es ganar hoy en día un torneo en las pistolitas.

1
arietejugon

#7903 pienso igual. Ves el juego de banana de ct y antes se dedicaban a pushear si o si con 2 o 3 y el resultado era malo. Ahora no pushear, tiran utilidad y se meten 2 en bomba sin buscar información. El resultado es hasta peor ... y en estas cosas influye el nivel individual que no es una maravilla, pero también el tener un entrenador que modifique lo que no funciona

naked23

#7888 Como no va a bajar, si es que metían 16-5 a cualquier equipo y mapa... Era insostenible.

b0r

Equipos con los que se pega MR y que están por encima en el raking y su % de winrate en los últimos tres meses:
Gamer Legion: 55.9% winrate
ex-Epsilon: 55.6% winrate
Sprout: 46.4% winrate
Aristocrazy: 55.6% winrate
Illuminar: 51.7% winrate
SJ: 50% winrate
Movistar Riders: 47.4%

No hay mucha diferencia realmente. No pierden partidos por perder duelos, pierden partidos por estar fuera de posición, por dar mala info, porque se tiran 5 segundos con una granada en la mano, por entrar al punto sin tirar ni una flash para sacar al awp de posición...

No creo que sea cuestión de horas sino de mentalidad. Son jugadores que llevan toda la vida jugando lvp entre ellos y no necesitaban este nivel de exigencia. Son hábitos y manías que cuesta un huevo cambiar (como a veces le pasa a mopoz y soker), y si llegan a cambiarlas y consiguen volverse un equipo más serio, pues les veremos en el top 30. Pero estas cosas no creo que cambien echando 120h a la semana.

z0id

#7882 A los que juegan en FaZe no les hace falta "aprender" del cs ya, a los de Movistar si y aun les queda para poder permitirse tener "pocas" horas

1 respuesta
RaDiuM

#7911 Menudo ejemplo faze... XDDDDD

1
Huevo

#7897 "peor invertidas" no (ya que en tu caso no tienes equipo), pero si "peor aprovechadaS". No es lo mismo jugar 100h sólo, que 100h con tu equipo.

De hecho, veo tus streams, y te quejas mucho del nivel de la gente, que no dan buena info, etc.

1
mollerusa

Aplicaos esto para todo en vuestra vida: no es la cantidad, sino la calidad lo que marca.

-Orion-

Si mrs se llega a disolver estoy un 90% seguro de que alex se va a un equipo internacional de tier3/4 y de ahí va subiendo

2 respuestas
bryaN1

En el cs tampoco hay muchas opciones, o tienes aim o tienes tácticas, si tienes ambas estarás entre los mejores... además de que es muy difícil tener hoy en día gente que sepa controlar los timing, bombas, etc...

1 respuesta
Endless

#7915 pues mira que bien (que Riders no se ha disuelto), (pues) al final se quedó en un equipo en el cual a lo largo de esta temporada se asentará como t2, donde por cierto estan de puta madre tanto él como sus compañeros

#7916 he editado el mensaje con parentesis para que seas capaz de entenderlo... y te quito la parte final para que no te lies

3 respuestas
-Orion-

#7917 A uno de los dos nos falla la comprensión lectora o la capacidad de expresarnos por escrito, porque a penas puedo conectar lo que estás diciendo con mi comentario.

3
bryaN1

#7917 No se muy bien que cojones debo entender, vamos que ni si quiera he escrito refiriéndome a tí, era una opinión más general que otra cosa basandome en mi experiencia en competitivo.

Geor

A mí al menos el hype por Movistar se me ha bajado mucho. Se ha fallado en demasiados momentos cruciales, han tenido oportunidades para dar el salto, han tenido inversión e instalaciones de sobra para estar mucho más arriba de lo que están.

Ojalá ahora me callen la boca, pero incluso con mix y lowel ha quedado patente que un roster español no tiene nivel para llegar a ser T2.

1 respuesta
Tema cerrado