Team Movistar Riders

palickpre

#8640 tambien habria que preguntarle a el si queria jugar de awp. En x6tence no quiso y eso que cuando jugo en ese rol fue cuando mejor jugo el equipo xd

1
lukita

Soldado de @Nors3

recombo

Esto llega muchos meses tarde XD

nviii

Hombre es que la verdad q es absolutamente lamentable +}

RaulNG

A Eastor lo trajo Blade, verdad? No hay mas preguntas señoria.

1
S

Respeto la opinión de Nors3 pero no la comparto. Voy punto por punto:

  • EasTor, único punto en el que estoy de acuerdo. Aunque la verdad que ante la salida de Mixwell era o él o alguien con experiencia nula. Dudo muchísimo que un tipo como Meyern quisiera venir a Riders.
  • El cambio de roster. Aquí hay que entender que Movistar quiere apostar por un roster español con los problemas que ello conlleva: la escasez de talento nacional y el bajo nivel de inglés. Con estos dos puntos, es evidente que para completar el roster solo puedes apostar por hispanohablantes o por portus/brazucas. Respecto a los fichajes, evidentemente que loWel es un upgrade con respecto a lo que había, y steel ya se verá como funciona. Respecto a las salidas, la de SOKER más que merecida tras un año bastante flojo. La de Deathz tampoco la veo mal, aunque quizá mopoz se mereciera más el bencheo.
  • El trabajo. Creo que es precisamente lo único que no se le puede criticar a este equipo, porque echarle horas le echan, otra cuestión es que sean de calidad.
  • Lo del psicólogo es algo que no se puede valorar desde fuera.

Dicho lo cual a mí tampoco me entusiasma el equipo, pero el tiempo dirá.

6 3 respuestas
Geor

#8646 pero qué trabajo si han echado a alguno de fplc por inactividad!

2
B

#8646 Con respecto a lo de trabajo ya lo posteé en su día y no vamos a volver a sacar el tema, pero le echan todos pocas horas... y es algo medible.

BudaZ

que grande eres nors3

Em3r

-eastor + Sunpayus y te queda un equipo apañado

BADHAZINTO

-Steel -EasTor -mopoz -loWel +ALEX +ALEX +ALEX +ALEX

7
RSN

Estamos en lo de siempre.

Un roster nuevo necesita mínimo de 3 a 6 meses para asentar las bases en todos los mapas y empezar a jugar de memoria sin tener que pensar en nada táctico y empezar a "fluir".

El resto pues bueno queda muy bonito decirlo pero sin argumentación no hay nada que responder, básicamente porque es una opinión 100% subjetiva.

#8646

En España no hay falta de talento ni la ha habido nunca. Hay falta de ganas (huevos) de algunos equipos de hacer lo que hizo Flipin hace un par de años con el equipo aquel de Enanoks y compañía.

Durante muchos años en CS:S y 1.6 se han tirado jugando jugadores en equipos jugando de media 15 horas a la semana más por un nombre que por lo que hacían en el servidor :) (cuando había peña ludadísima que con un pequeño empujón para entender lo que es jugar en equipo habrían dado un rendimiento muuuuuy bueno).

Y uno de los ejemplos más claros de esos es Mixwell. En CS:S el chaval ya era un verdadero genio pero recibió muy pocas oportunidades por no decir ninguna.

2 1 respuesta
Tencru

#8652 Ya no se montan mixes y se juegan praccs? xD que viejo

-Orion-

Me la juego a decir lo que pienso en internet:

  • Japaleno podrá ser un mix pero son jugadores bastante buenos, alguno de major. Y para el poco tiempo que han tenido con steel (es un cambio de igl, por dios) lo han hecho decentemente.
  • Por alguna extraña razón todo el mundo da por hecho que pulgago fué la hostia y que blade es una mierda de coach. Ojo, yo también creo que este es el caso, pero no lo doy por hecho y despotrico contra blade y mrs por ello. Principalmente porque no hay forma de estar seguro.
  • Actualmente, no hay mejor equipo que movistar riders en España, le joda a quien le joda. Más nos vale que no se vaya a la mierda el proyecto aunque escueza que no pasen de tier 4.
  • Movistar no fichará a un roster extranjero jamás. Les suda la polla si mrs gana o pierde y cuanto dinero se gasten en ellos mientras les hagan publicidad por España.
9 1 respuesta
Sh0h

Por cierto me esta sorprendiendo que nadie hable del bajo nivel de lowel... Lo veo bastante preocupante se supone que debería ser el primer o segundo jugador mas destacado dentro del equipo.

1
kapilla

#8654 amén

nviii

Lo q pasa es q la peña ahora va de flipada por cobrar 800€ y no se molestan una puta mierda. Antes jugabamos por pura diversion y competitividad llegando a perder incluso dinero por ir a una lan aunq la ganaras. Esa es la diferencia, los españolitos de ahora no valoran lo q tienen y no hay mas.

7
Fredsao

Los españoles de hace 15 años eran peores que los suecos polacos daneses americanos...etc, y ahora también. Tenemos lo que tenemos. Juega poca gente y no es fácil subir de escalón.

3 1 respuesta
antoniodela1

Lo que resume Movistar riders y la scena española es la primera frase: Bueno como voy por libre y puedo hablar lo que me plazca.

Si se acabasen las chupipandis que se forman alrededor de los equipos y se tomasen en serio las críticas, obtendrían mejores resultados.

3
Loker

#8658 Los españoles de hace 15 años competían en tier1, igualito que ahora xDD

3
precu

Perdon por el retraso pero quien es nors3? entiendo que algún miembro destacado de la comunidad pero esque no tengo ni idea.

2 respuestas
Diaazz

Sale Pulgago de MR y Norse tira la mierda. ¿Casualidad?

1 respuesta
Huk

El humano es así. Cuando pierdes hegemonía, te vuelves revolucionario. El tema es mantenerse, queridos.

Kr4Zy

Pues tan desencaminado no irá o ya no os acordáis como Soker cortó el Stream cuando estaba apunto de calentarse y los tiros iban por ahí...

1 respuesta
RusTu

#8661 Un señor de Burgos.

1
BADHAZINTO

Deberían despedir a Lithany y meter a Troy Mcclure.

3
Endless

#8661 un tío que tiene un Twitter con muchos seguidores donde sube memes de CS pero que tiene menos idea de cs que javiemag. A veces lo invitan al Llamas y te dan ganas de cerrar la pestaña de twitch cuando habla él.

2 2 respuestas
chanS

Vi a Riders bastante bien de CT, Alex como ya se ha dicho, libre de ser IGL va a rendir muchísimo. Steel lo veo con habilidad suficiente para hacer un ADR decente y dirigir mejor que el anterior Roster.

Veo muy flojo a Eastor, no puede estar en Inferno viéndolas pasar, siendo AWP tienes que tomar riesgos y pickear ciertas zonas para tomar la ventaja, también veo que prácticamente no juegan para él y un AWP a nivel alto tiene que estar suportado para hacer ciertos picks. Me imagino que esto lo trabajaran en breve

3
HamStar

#8667

10
arietejugon

#8664 cuéntanos mas

Tema cerrado