Team Movistar Riders

5 comentarios movidos a GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier
1 comentario moderado
11 comentarios movidos a GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier
Neocom

Cómo alguien me ha movido mi comentario a un hilo, que bajo mi humilde y seguramente equivocada opnión, no corresponde, vuelvo a ponerlo aquí: creo que este equipo necesita un coach como el comer.

Gracias moderación.

1 respuesta
horvathzeros

#858 coach internacional y con exp o cualquiera pero que sea nacional? yo lo veo como un añadido si va en consonancia con el equipo. Hablando a nivel nacional varios podrían aportar detalles, pero esos detalles sólo servirían para ahorrar algo de tiempo de los jugadores.

Son jugadores lo suficientemente buenos como para hacer de coach de sí mismos, pero eso requiere quitar tiempo de una cosa para dársela a esta otra, que tampoco es malo.

pd: espero que entiendas que el 95% de los comentarios movidos eran comentarios del otro tema, alguno se podía colar al moverse :(

2 respuestas
sONFIL

#859 Durante el día leí un comentario que tenia una pizca de razón, venian con 60h jugadas.. mientras que LDLC venian con 100 y pico, es un team nuevo y tienen que echarle horas y ganas..

En la entrevista despues de la copa, loWel ha salido diciendo que Alex iba mañana a la bootcamp, pero a saber..

1 respuesta
horvathzeros

#860 son detalles, este equipo está haciendo aún la base de sus entrenamientos, de como organizarse poco a poco mejor. Tienen recursos, la idea del ex de fnatic Deilor de cómo deben funcionar las estructuras de los equipos y están buscando hacerlas con buenos refuerzos.

Prácticamente empiezan ahora con todo esto, si los tops bailan mucho en partidos, los que empiezan por abajo aún más. Habrá muchos días con partidos donde no salgan las cosas, o los rivales tengan su día, y muchos en los que se nos llenará la boca del partidazo que habrán hecho. Ir reduciendo los malos días les hará parecer mucho mejores y les dará confianza.

Neocom

#859 me da igual naciona o internacional, el que hable el castellano es un plus (idioma ingame), pero es que ahora yo ficharía hasta a cualquier pringao por malo que fuera, a la espera de encontrar algo bueno, en mi opinión por malo que sea el coach va a ser mejor que nada, les puede imponer disciplinas de entreno, puede mirar los mapas de los rivales etc etc. Todo sumará, lo que no tiene sentido es ver a equipos con 3 tios de staff y aquí el superteam español con nadie (bueno con el psicólogo). :(

1 respuesta
SARKIX

#862 ¿Y para qué quieres a alguien malo que no te aporte nada o que lo poco que aporte haya que cambiarlo cuando llegue alguien que de verdad sabe?

Será mejor hacer las cosas bien y más tarde que muy pronto y mal...

1 respuesta
horvathzeros

#863 creo que se refiere a "malo" como a alguien sin experiencia, no que haga mal las cosas. Malo en sentido que no es capaz de ver tanto como verían alguien bueno, osea que ya sepa que tiene que mirar y los motivos por los que mira x e y. Uno "malo" simplemente está aprendiendo y le cuesta más ver las cosas pero no significa que mire cosas useless xd

1 respuesta
B

Van a tardar 0, en ponerse el perfil privado los 2 que siguen teniendo las horas visibles xdd.

Y arreglao.

2
B

.

x1gorzz

#864 has echado ya el currículum? Xd. Se sincero

1 respuesta
horvathzeros

#867 literalmente claro, ya dije que me gustaría pero lo normal es que tengan opciones de sobra.

xdavidlm

Hellpa ya dejó caer que le gustaría.
Yo iría por él

1 respuesta
SARKIX

#869 El último coach argentino no le salió muy bien a Riders...

Kappa.

1
Tema cerrado