Muchisimas ganas de ver al equipo hoy. A ver si son capaces de ganarle a Tricked y despues solo quedaria un BO3!
Es una oportunidad casi inmejorable, porque ha tocado un cruce de un nivel no excesivamente alto. Esperemos que la aprovechen.
No sé si se ha puesto, pero ya están los grupos del Grand Hotshots. https://www.hltv.org/events/4172/grand-hotshots
Windigo Academy (no entiendo que estén los dos equipos de Windigo), Red Reserve y Tricked.
#1601 Pues grupo asequible veo para Movistar, quitando a Red Reserve a los demás los veo bastante ganables
#1604 13-16 con Mixwell en modo BOT y no planteando el mejor CT... si hubiera jugado Mixwell a su nivel de siempre era bastante ganable
#1609 Me refiero a que las reglas del torneo lo permitan. Está claro que se lo han ganado, eso sí, pero bueno.
#1610 Que hubieran sido los dos invitados sería un descaro, pero habiendo ganado un qualifier... no le veo el problema
#1611 en la mayoría de torneos, ligas, u otras competiciones no dejan que dos o más equipos jueguen bajo el nombre de una misma organización.
El resultado ha sido ajustado, pero si ha dado la sensacion de que con tranquilidad habria sido bien diferente. Estilo esos partidos de futbol que terminan 2-1, con un equipo tirando 30 veces a puerta, 4 palos, el portero rival el MVP del partido... mientras el otro aprovechó una jugada aislada e hizo gol.
Hay 3 rondas que marcan un poco lo que es este equipo, parece sin coordinacion ni tactica alguna, que van muchas veces un poco cada uno a su bola. Siendo CT, la ronda que pierden estando 2vs1 en rampa, bomba en el suelo y el T localizado, no puede ser. Y despues de T 2 rondas que ganan, estando 4vs2 y bomba plantada. Las 2 terminan desencadenando en 1vs1 pero simplemente por el malhacer del equipo. Es decir, en una Mixwell se pone a asomar completamente solo rampa, con los 2 CT localizados y sin posibilidad de refrag, cuando solo con esperar ya conseguia 1 baja al 100%. Al final la ganaron casi de milagro. Y la otra en A, lo mismo, pero esta vez siendo lowel quien se pone a asomar solo, encima yendo hacia ellos cuando estaba en puerta completamente cubierto, dios sabe por que.
No se, creo que algo falla en la comunicacion.
Ciertamente hay fallos que se deben corregir porque jugando ya a estos niveles sí se penalizan. Cruzar por el exterior sin lanzar los dos humos es regalar una baja al rival.
Meter 2 rusheos por rampa, todos a Ak y siendo el primero el que lleva la bomba es otra decisión que se entiende poco.
También es cierto que tampoco acompañó el timing, que Mixwell hizo un mal partido y que el awper rival se la sacó.
Hay que sacar conclusiones, pulir errores y presentarse al siguiente qualifier con más ilusión. Roma no se hizo en 1 día.
¿Creéis que quizá Mixwell esté saturado al tratar de tener bajo control tantas cuestiones diferentes?.
Un ayuda extra en forma de entrenador sería muy positiva y no deberían de tardar demasiado más en contar con esa figura.
Si tienes que estar atento a todos los movimientos y acciones de tus compañeros resultará imposible poder desarrollar tu juego habitual al no estar completamente centrado en él.
#1615 ni idea de lo que le pasa por la cabeza. Pero seguramente si todo el apartado táctico y de teamplay no está asimilado aún en el equipo, lo más útil que puedes hacer en un qualifier Bo1 es centrarte en tu juego individual y en no cometer errores. Sobre todo si tus compañeros lo están haciendo bien. Pero claro hablar desde fuera es muy fácil. Ahora ya sólo vale la pena aprender de los errores y tratar de aprovechar la siguiente oportunidad.
La conclusión positiva es que haciendo bastantes más errores que el rival, con muchas rondas empezando 4vs5, aún así se terminó 13-16 con un rival de la talla
y experiencia de Tricked, que están acostumbrados a pegarse con los equipos daneses desde hace años. El saber que sólo con evitar cometer algunos errores ya te permite ganar a rivales de este nivel les tendría que dar confianza.
Mi breve idea/explicación del terribe CT de Riders en Nuke.
No puedes dejar más del 70% del mapa a tus rivales en nuke, como bien decía uno de los casters, parecía que Rider estaba encerrados en una prisión.
La lectura correcta del CT Side de riders es el siguiente, trabajan 2 personas en A el que tiene mejor respawn lanza molo en caseta para parar un posible rush, y el compañero holdea puerta/principal suporteando al jugador de exterior (mixwell).
Entonces si podemos leer que Tricked no tiene un juego agresivo, no puede ser que tomen todo el control de exterior prácticamente al aim, sin lanzar humos para colarse ni nada, no podemos tener a 2 tios holdeando A 45 segundos sin hacer ni cubrir prácticamente nada y lo mismo pasa en Rampa.
Si podemos ver que el equipo Terror come Exterior demasiadas rondas y nuestro jugador no puede pararlos solo, lo lógico, sería seguir lanzando utilidad al principio de ronda para parar un posible cambio de ritmo del rival y después pasar a un Hold pasivo de rampa y Punto A ( 1 persona), pasando a hacer presión en exterior, una vez sale algún trade beneficioso en Exterior, contando que tenemos 1 Awper y 2 Supports y el equipo rival tira más bien poca utilidad deberíamos pasar a holdear ya los puntos en ventaja numérica.
El resumen del CT es que no puedes vender tanto % de mapa a un equipo que ni te lanza utilidad.
Resumen de las ultimas páginas: Necesitan entrenador necesitan coach necesitan analista necesitan niñera necesitan porrista necesitan observer necesitan entrenador que haga de coach necesitan coach que haga de entrenador necesitan analista que haga de coach necesitan coach que haga de analista no puede ser no puede ser necesitan coachanalistaentrenadorniñera no puede ser necesitan coach, soker fuera, el barco no sale a flote sin entrenadorcoachanalistacapitan donde manda capitan no manda marinero pero si un coachanalistaentrenador entrenador entrenadorrrrrrrrrrr...... Asi en bucle hasta sangrar y morir, y repetir.