Team Movistar Riders

-Crusher-

Ojo igual tenemos Ancient hoy

1 respuesta
Jbc1230

#23611 la unica razon para ver a riders, verles perder en un mapa nuevo. Modo full toxico activado

1 respuesta
Molo

#23612 Pero tú crees que van a llegar al tercer mapa?

3 1 respuesta
Jbc1230

#23613 viendo los dos primeros mapas no creo

Mystee

A día de hoy el map pool de Riders es si les quitas Overpass no hacen nada, es increíble

L

Pero esta puta mierda que es?

Scavenger19

Y mientras la gente se queja, ellos inflandose a billetes xD

A +/- 2.50 la victoria de Sangal... 🙄

Endless

Si steel tenía algo que aportarnos, hecho esta. Y si no se puede llegar a un acuerdo con el british alex, que vuelva alex a ser igl y traigan a imoRR en lugar de steel... alex es el tipico igl de 1,05 y con imoRR ya tienes un rifler con impacto.

1 respuesta
I

Que bonita la ronda 22 de sangal en tema de utilidad en b

chusty

He visto a alex jugando en un chiringuito en una playa de Alicante.

2 1 respuesta
D

#23620 algo bueno tenía que tener el teletrabajo

-Crusher-

Remar para morir en 2 forzadas a deagle de Sangal, si es que son un meme xdd

1
PLeaSuReMaN

No podían perder de otra manera

1
aonhoxx

#23618 no creo que imoRR quiera irse a Riders estando en un equipo full turco. A mi me una opción que no me parece mala es Rigon, que ese si que juega cs 24/7

1 respuesta
FoxWinterMan

menuda banda...

Epileptik

Menudo asco me da ver a Steel es algo que me supera. Hasta aquí mi seguimiento a riders.

Endless

#23624 estaba auto bencheado de Sangal hasta hace poco, su objetivo es irse de Sangal por lo que parece

arietejugon

Mientras sigan galder y steel de igl ninguno de los jugadores que vengan mejorará lo que hay.

-Crusher-

Pues parece que tendremos Ancient finalmente si no se tuerce el Mirage (ahora es cuando lo gafo, me lo veo venir xD)

paulinho

vamooooos steeelenda, para los haters!!!!

PLeaSuReMaN

steel sacando un clutch en inferioridad numérica. Pedid un deseo.

aonhoxx

El último clutch 1v3 de steel fue justo hace 6 meses 3-12-2020 justo contra sangal

1 respuesta
I

pues ahora un 16-4 yo no entiendo nada

doty

#23632 pues hasta dentro de otros 6 meses olvidaros JAJJ

PLeaSuReMaN

Los clutch de steel son como el cometa Halley

Pulgar

Buen mirage, muy bueno.

1
RomanAbrazos

900 espectadores y flipiN 5k, algo estan haciendo mal en españa con lo del engagement de los fans, una pena la verdad

2 1 respuesta
-Crusher-

#23637 A la gente le gusta más el faranduleo que el competitivo serio

1 respuesta
Huk

A este paso montamos una lan en un Heretics Hub, que se apunte quien quiera en un qualifier online y la casa que reparta la pasta de las entradas + una parte de partnerships hola soy el año 2006 y he vuelto para quedarme

1 respuesta
GoTT

#23639 Yo si no hay prequalifer en un cíber de mala muerte a 30fps teniéndome que pagar las horas ni me molesto, soz.

2 1 respuesta
Tema cerrado