no se si se a dicho pero si entonces tienen la bandera española eso significa que son 4 españoles y smooya o 5 ? si es asi quien es el otro que no es deathz ?
Deseando de entrar a MV, ver 300 mensajes y que un alto porcentaje sean lloros o pidiendo la cabeza de piquer (galder no, porque siempre se pide su cabeza)
#25424 pueden ser 5 banderas españolas, de 4 jugadores y blade + smooya.
mi pajiplantilla sería con sausoL y sunpayus pero a ver qué hacen.
Duda random, si smooya se fuera a vivir a Gibraltar, contaría como peninsular para jugar torneos nacionales?
#25574 hostia todos contando su pelicula pues yo la mia. Lastima q subpayus a los 5 minutos haya tirado mi argumento por la borda
Cuanto mayor sea la expectativa, mayor va a ser el batacazo.
La mejor de las noticias sería la salida de Galder.
Normal que no se comente si llevamos como 3 o 4 días con esto a full, ya todo lo que se tenía que decir se ha dicho, ahora que dejen ya de dar por saco con el hype y lo presenten de una vez, entonces hablaremos de que opinamos al respecto.
#25640 que fumas cabrón, si es un animal competitivo, ahí lo vas a tener haciendo Stream con mayichi y silithur no me jodas jajaja
Por divagar un poco, digo mis suposiciones:
+smooya español, con lo cual recuperan bandera española, y dos fichajes top
+sausol y un guiri top
+sausol y +sunpayus + otro , smooya creador de contenido/streamer
Creo que en estas tres esta la verdad.
#25644 pero como van a nacionalizar a smooya si no ha pisado ni Benidorm en su vida y además con UK fuera de la Unión Europea
#25645 Supongo que se refiere a que se venga a vivir a España, pero de ser así ya estaría en plena mudanza y yo le veo tan pancho en su silla stremeando.
#25646 tampoco creo que tenga que hacer mucha cosa si vive con su padres, una maleta con chanclas y calcetines y a volar a españita, el stream se lo pone Movistar en el matadero.
#25648 vive con su mujer/novia, no sé si están casados porque la llama wife pero tiene 21 años el notas.
Pueden traerselo a Madrid a vivir perfectamente, una vez iniciada la temporada. Quizas por ahi dice que en España estaran muy contentos. Es especular por especular, pero creo que es una posibilidad. Sinceramente sausol y otro español no mejoran lo que ya habia, por lo menos a priori. Los mismos que defendeis la bandera al cabo de un mes estareis por aqui soltando bilis por un tubo por que perdieron contra no se quien. Dudo mucho un paso atras en ese sentido. Creo que lo que viene, a priori, genera ilusion, y espero que resultados. Quiero creer.