Estan a un nivel muy alto. Esto si q es tier 2 de verdad, o solido o como querais, no lo q a veces nos han vendido en otros sitios
#422 si lo dices por riders, me parece injusto. Riders en su época buena no era peor que este sAw. En MDL lo hizo muy bien las primeras temporadas siempre llegando a playoffs y a un suspiro de pro league. Y sin ir más lejos, con toda la mierda que hemos metido al actual roster, a sAw le han ganado una vez y la otra tiraron el partido cuando lo tenian ganado.
Menudo cerrada de boca, yo pensaba que ni playoff y estan a dos bo3 de subir y para mi su nemesis eran Sprout.
#428 yo creo q riders nunca ha jugado como saw a dia de hoy, al menos de forma consistente. Y la victoria del otro dia, como le oí a pulgago creo, de 10 veces saw le habria ganado 8 en un duelo bo 3. La clave fue pickear train en vez de inferno (muy absurdo). Eso si, bien que celebré la victoria.
Veo a saw en proleague. Hellrisers Endpoint y tal son bakalá
Si sAw se clasifica para la proleague quemo la camiseta de Riders.
Totalmente unrelated pero así funciona mi cerebro xd
A endpoint siempre le han ganado con facilidad, hasta arki ha dicho que su juego les beneficia contra ellos, pero nunca se sabe
Después de ganar a forze y sprout jugar contra endpoint es un entrenamiento. El bo 5 será contra sprout de nuevo y eso si que va a estar dificil, pese a la ventaja