Un throw es cuando pierdes por jugar mal contra un equipo inferior. Si veis los mapas VS BNE y SAW nadie puede decir que estos polacos sean inferiores a día de hoy. Me la suda el ranking
#1203 sabe a poco porque Saw venía con un gran nivel(ganando la CCT y ganando a nip y astralis en el quali de la gamers8)
La costumbre es quedarse a las puertas, por desgracia . Hubiera sido genial tener a saw riders y 9z en la epl
#1210 en términos monetarios es un buen torneo pero no creo que sea uno de los objetivos principales de SAW ganar este torneo (mamá, ¿puedo dormir en tu cama? me da miedo Donk ), al menos en mi opinión yo pondría primero a ThunderPick.
AND THEY'VE DONE IT AGAIN! Después de llegar a 14-9, en un mapa donde el donk estaba completamente en el bolsillo nuestra capacidad de dar throws en finales fue a más y aun así conseguimos perder en la prórroga con el donk haciendo 30k, un caso de estudio, ni la medicina más avanzada en el campo de la medicina puede resucitar a alguien como SAW en finales, el Cristiano Ronaldo de los throws
#1218 El chaval es bueno pero tranquilo que exhibiciones como esta contra SAW se las he visto hacer a Farlig y Junior, contra SAW siempre es así.
Dios mío la que acaba de hacer ArtFrost. Ojo porque estamos todos locos con donk pero este tipo va a ser mejor que w0nderful.
Lo de donk no es de solo un partido. Pueden ver sus stats en HLTV que desde Spirit Academy ese chaval va volando, sobretodo en Nuke y Ancient