#210 https://www.hltv.org/matches/2323428/tempo-storm-vs-sprout-zotac-cup-masters-2018-europe-closed-qualifier
me esta poniendo la cabeza como un bombo el caster portugués........ ni que fuera la final de un mayor!!!
Es mi opinión, al margen del nivel que puedan tener esos 2 jugadores pienso que es mucho más importante el disponer de una buena comunicación en un idioma común.
Una lastima q ayer jugaro muy bien y hoy muy mal. No han hecho ni una ronda pausada y con buenos fundamentos.
Joder hoy han jugado un poco a poco loco, no se por que no han pausado y pensado las cosas. Ayer se les vio finos pero ya no sabemos si ayer estaban flamantes o hoy estaban hechos una mierda.
Tiempo les hace falta pero lo único que no me convence es HS de igl, pierde mucho potencial ofensivo.
y q se espera de este equipo a parte de lo que estan haciendo?
Q es meterse en algun quali cerrado y poder ir a algun torneo de peña tier2. Q ya esta bastante bien lo q estan haciendo...
Si alguien piensa q pueden pegarse contra tiers 1 o 2 muy consolidados como SpaceSoldiers y demas q baje de la nube.
Este equipo se pega con HAVU, con EURONICS, con el de plopski, es decir, con equipos de la MDL
es lo que digo y bajo mi punto de vista no creo que llegue a mucho más tal y como esta el nivel de europa hoy en día. Ojalá que sí
Pero tampoco seamos unos haters, habláis como si ser un equipo MDL fuera una mierda y a mí me parece que ese es el primer paso a dar para cualquier equipo. Entrar a MDL o jugar un qualy donde esten Gambit, VP, fragters, singularity y pegarte con ellos no me parece moco de pavo, al contrario, es la mejor forma de aprender.