Espero que anuncien pronto los torneos oficiales xP
euuu acojeme en tu casa para este veranooooo PP
#726 ajjajaja no me lo pienso ehh me planto ahi en tu isla xDDD
Buenas, a ver si por aquí sabéis.... me inscribí y me rechazan la puta foto ¿Cómo debe ser exactamente?
#734 Fondo blanco y tipo carnet , si pones fotos con fondos oscuros y en los que apenas se te puede reconocer lo rechazan.
Tiene razon cristo xd Lo suyo seria poder tener unas entradas solo para el stadium, como se hizo en lleida, fraga y sitios asi, pero bueno si se ponen tercos con que no, es que no xd Pero tiene toda la razon cristo
#738 Tranqui si llego a la final de eps vamos, este año por 1250€ no me muevo de casa xd
#737 trae a barbara y callate
esta tarde voy a saturn a ver si me aceptan el pago oisteeeeee :/
siempre a la tlp se ha entrado con pc.....xk vayan a venir unos tios de la peninsula a jugar no se va a cambiar.
Un consejo para la EPS, que hagan como en Alemania, habitación oscura luces rojas y azules con aire acondicionado y eso será un sh0w best1al.
#737 Si mi niño y un yate en abades y un chalet en las mimosas xddd no entiendes que el torneo de la tlp del stadium se lo tiene que costear cada uno y que para jugar las competiciones hay que ser participante como cada año? la esl costea "solo" la estancia y el viaje para jugar la final de la EPS y "solo" porque os deberiais de dar con un canto en el pecho de que hoy por hoy haga eso la ESL