sin JEW ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
BRALLIAN warro puto ya te vale chetoso warro cerdo.
P.D->Vañe lo acabo de ver ta wapo, he tenio q parar un par de veces pa leer lo del principio (soy lerdo lo se) pero weno xD.
es una mierda [/ironia]
PD: TA bien ^, mejora las fuentes y algunos efectos, sobre todo ponle unas fuentes 1 poco mas acordes con el fondo y quedará flama
#43 Decirte 1 par de cosas :
lo 1º sobre lo del videofrag , me molesto en hacerlo ya que tu no puedes y no sabes x)
lo 2º Que me importa -1 tu opinion , mas que el video no tiene nada de mixes , como tu dices...
lo 3º perry , te consideras superior???
PD : Mi opinion hacia ti , me la guardo ya que respeto el foro y tu no x)
no se para ke posteas si no te interesa la opinion de los demas como dices, no es por ofender ni na xD
#44 se hacer mejores videofrags que tu y lo se cierto... lo que pasa es que tengo algo de sentido comun, y un videofrag personal como es tu caso, debe contener partidos oficiales al 100%.
pd. nos vemos, o no.
pd2. tus amigos me importan -3j
#49 tu no eres nadie para decir lo ke un videofrag debe contener o no, lo ke pasa es ke te crees algo y no eres una puta mierda, asi k no se ke haces kriticando cuando lo 1º ke deberias haces es mirarte un poco a ti mismo
#48 pues , no queria postear simplemente porque , siempre estoy posteando y como que voy a ir pasando poco a poco por gente como esta .. no digo nombres bueno salu2
PD : RoY no digas na q no hace falta!