#1 sorry..lo unico q me gusta es la musica xd
tengo que trabajar en los efectos creo yo bueno como dicen x ahi mas vale el esfuerzo que la materia para mi gusto no esta tan mal el trailer bueno seguire intentando en mejorarlo poco a poco no todo el mundo nace enseñado creo yo saludos
http://www.sexuploader.com/?d=PP60LC1N
ese link funciona
ahahaha betorz ;@@@@@
morlans solo te digo que la presentacion esta tremenda y salen mis 2 ones de eagle de 1 mix que estabamos un dia con crow en inferno y me meti medio yo solo y di ones bastisimos luego una de iz ke me ice a 4 solo ones de eagle xDDDD
es un videofrag tipico eh no te pienses aqui que eres bueno amigo, esas mochas las hace hasta un niño de preescolar, con tiempo, esfuerzo y dedicación llegarás lejos animo
33 @ 14-2-06 a las 12:09
tengo que trabajar en los efectos creo yo bueno como dicen x ahi mas vale el esfuerzo que la materia para mi gusto no esta tan mal el trailer bueno seguire intentando en mejorarlo poco a poco no todo el mundo nace enseñado creo yo saludos
Casi toda la intro es del vf de aAa..
jelou motooo
<@NtA\PiruLaS-> cataclism
<@NtA\PiruLaS-> helo motoo ?
<@NtA\PiruLaS-> xDDDDD
si
xd
<@NtA\PiruLaS-> pon que esta wapo almenos
<@NtA\PiruLaS-> ¬¬
<@NtA\PiruLaS-> xD
<@NtA\PiruLaS-> maldito....
ajajajajaa cristian ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ te a gustao o que ? xD
tio valla caca de trailer tronco, apestando, y encima dura 0 y ocupa casi 5 gb, no tiene sonido y encima la imagen se ve borrosa gl
PD: PiruLaS lofMy
pero por DIOS kien es el pirulas este y kienes son los nostalgia estos? en fin cada dia me sorprende mas esto ..
PD. pirulas en la seeyou te veo la jeta , inutil.
introducción plagiada del mítico videofrag de AAA, efectos pésimos y los frags dejan algo que desear...
y encima 400 mb para 3 minutos
Si es copiado no digo que no... todos los vf unos o otros son copiados... la "mayoria" vamos y de frags... tranquilo kalata que voy muy sobrado de frags y muxos lo saben... cosas magicas que exo x inet... y tengo 160 demos solo que no tengo suficiente disco duro para sacar tantos avis ya estoy trabajando en una cosa que creo que no sera nada de copiar como tu dices.