#177 No vamos a poder comprar el pan a este paso.
a mí la verdad que me sorprende verlo tan arriba. Las stats globales bien, pero 0 MVPs, 3 EVPs, sólo 1 torneo ganado. Según hltv los motivos son estos:
Why was electronic the 6th best player of 2019?
electronic’s world-class damage output alone was enough to showcase how much he contributed throughout the year, as he ranked third in the world in this category with an 85.3 ADR. That wasn’t the full extent of his prowess, however: he was also an impactful player in other ways, ranking tenth for opening kills per round (0.13) and seventh for multi-kill rounds (19.1%), leading to the fifth-highest Impact rating (1.27) and the fourth-highest overall rating (1.22).
No sé, supongo que el resto de su equipo hace que desmerezca su trabajo. Pero a mí tb me daba la sensación de que este año ha desaparecido más, igual también porque venía de quedar 4o el año pasado.
#182 misma sensación para mi, pero luego ves el ADR y el rating y cuadra. Ser un poco peor que el año pasado...pues 6º ó 7º
Bastante hacen s1mpletronic con los tullidos que tienen que llevar
y hoy 5º Magisk
la duda pienso que va a estar en el 3er 4to puesto entre s1mple y ELiGE.
top1 deberia ser ZywOo y top2 device
Torpe es un buen jugador que ha tenido mala suerte con sus equipos, pero tiene mucho potencial. Si se le diera la oportunidad seguro que podría llegar a un equipo del top10 en un par de años, y entonces ya no os reiríais tanto.
De verdad Brehze ha sido tan superior a CeRq? del 18 al 8... xD
En estadísticas están MUY igualados.
OSTIAS que he puesto "All time" en vez de 12 months xD fail
no. 3ero va a ser s1mple 100%
la unica duda va a ser top1, top2.
por estadisticas zywoo tiene mejores.
me gustaria equivocarme y como buen fan de astralis salga primero device.
ya veremos
#204 creo que se refiere a que elige debia ser tercero? En parte estoy de acuerdo, es mas dificil mantener estadisticas altas si juegas el doble de partidos