para mi,nL esta mejor ke cvt hitbox y blacksouls keda por ver @esl spring cup,yo diria
1º Wizards
2º insane (aunque hace que no les veo desde que danik staba en cvt xD)
3º nL
4º blacksouls
5º cvt/eTv/overgame/hitbox
para mi,nL esta mejor ke cvt hitbox y blacksouls keda por ver @esl spring cup,yo diria
1º Wizards
2º insane (aunque hace que no les veo desde que danik staba en cvt xD)
3º nL
4º blacksouls
5º cvt/eTv/overgame/hitbox
Si, #63 ha medido gráficamente la calidad de cada jugador seleccionado tanto en aim como en tp y a la hora de resolver.
PD: El pc malo de hazuk1 es una tostadora.
PD2: El pc bueno no existe es fake >_<
insane actualmente estamos mas activos k nunca , lo que apenas solemos jugar contra españoles pero solemos exarnos bastantes tiritos al dia
y no pongo mi top por que me metereis mierda
LaKa, kuand te metes kon rop,templarios,druidas... te metes kon mutxa gente y no solo kon la gente de esos klanes, ten kuidao, ke tus amagos de graziosillo te van a krear muxos problemas.
Zas En toda la boka!!!!!
No me gustaria cruzarme con #49 el tio calza unas navajas de tamaño de catanas, soy gitaaanooo y vengo a tu casamieennntooooo a partirme la camiiisaaaa
Yo creo q los 3 mas estables y cañeros q hay son wizards, insane y no menos importantes blacksouls.
El resto pues puede pasar de todo, poniendo contra las cuerdas a un clan importante como pasandolas putas contra un clan de menor renombre.
Apuesto por el team exoddus (se han puesto gasoi del weno y dan la talla en los partidos) y por el proyecto de Granota (amigo, dandy del css, gran estratega y por desgracia ex-compañero) q tmb creo q daran d hablar los wF. Saludos a todos.
Gracias #9
Sabemos que cualquiera de esos team te mea en la cara, asi que es normal que los admires.
Saludos.
No es un comentario malo hacia ti que conste.
Para leer las paridas de "vete a fregar" prefiero no leer nada, me parece algo absurdo aun todavia en esta epoca, donde ya la mayoria de las mujeres son mejores que los hombres. Ese tipo de comntarios machistas son de lo peor que e visto, y la mayoria ni se los diria a las mujeres a la cara, pero a traves de una pantalla todo se ve mejor :s.
PD: no desviemos el tema, si kereis discutir esto abrid un post.