Unos chavales poco egocentricos
ahora enserio dudo que podamos ganar a W pero 2ndos fijo. La final nos ganaran seguramente por 16-12 algo ajustado
Allz tirate de un puto puente y cierra la boca que cada vez q la abres sale una gilipolles mas grande PUNTO.
el ALLZ este lo mas seguro ni siquiera vaya a la ek y este metiendo mierda para hacerse el guay, no sería de extrañar
y en el caso de que vaya....
No dará la cara, estoy prácticamente seguro
#97 decían que la tía del vídeo era de mi pueblo... serán falsos!!! ¬¬
pD: no se como sigues con ese avatar, todos los que lo llevaban sufrieron la ira de los moderadores de off-topic después de que la tía pusiera denuncia.
La de tu avatar es un poco warra xDDDDD kien no lo a visto??
pero a ver ALLZ o ALF la prepotencia se paga caro.
Como no lo consigais de una página guiri esta dificil, de megaupload y de la mayoria de paginas españolas ha sido borrado ese video xd, PD: estaba subido a una pagina tipo youtube, no se si seguira
premios bastisimos, yo ahora toy de vacaciones pèro nos vemos el dia 19 en la ek, estoy libre asik si alguien me kiere pa mix k me diga en la ek, mi sitio AC-97 asik bueno
amigo jushto, gracias por llamarme manko, me a llegado, aunk kreo que tan manko no soy como decis, ya nos veremos, dewwwww, si alguien kiere contactar conmigo pedirle el numero mio de mvl a ewok o duMb por irc, dewwwww
dumb tu y yo nos echaremos un 1on1 en aim map eh jeje =mente tio suerte en la final, seguro que sera igualado
Weno al final nos emos apuntao,vamos a ir :
Probeta
LiKuiD
caLxiTo
DraGoN
Marcos
ya keda 24 dias only
Nosotros ya estamos sentaditos y todo, filas AB sitios del 88 al 92, ceca de mi tito skorp (y todos los basurrilas estos astures que se vienen xD) y de la cafetería, por supuesto (si todo sigue como el año pasado), el nombre del grupo es bYe, pusimos ese porque nos apuntamos antes de ser complot y luego como el nombre de complot no nos gustaba mucho pues pasamos de cambiarlo xDD
Nos vemos @ ek clar0 ^^