algunos pdb nos pasaremos el sabado a saludar y conocer la gente que este allí. Lo que no se que valdra un pase de un dia de invitado (solo para mirar sin ordenador ni na ).
Puede tar muy emocionante,Cuantos mas clanes mejor.
En total que clanes van? Contando todos los de source
#152 Mas facil que salga un colega tuyo que este en la euskal con un par de pases guardados en el bolsillo, y entrais con esos y no tieens que pagar nada, si solamente vas a visitar un dia, es la que hace todo el mundo.
Incluso tengo algun conocido, que no a pagado la entrada, se llevo su propio ordenador, y estaba conectado a internet y EK x la jeta
#155 pos vaya , evidentemente si hay que pagar por ir una mañana lo mismo que por estar 5 dias, no iremos. En fin a ver si conseguimos algo.
cada persona registrada tiene derecho a un pase para una persona como espectador durante toda la party.
si encontrais a 5 ke os los den, pos ya sta xD.
no es que den un pase "fisico" a mayores, vais con esas personas registradas a la orga y se lo decir, y os haran unos pases de "invitado".
gracias por la info y por el ofrecimiento. Ya miraremos las posibilidades.
Suerte a todos en la lan!!!
ya quedan 20 dias mas o menos, y yo llevo 2 meses en la playa y nos veremos en la ek ejjejeje
P.D: dumb llamame pa ver si vas a venir 2 dias antes de la ek e irnos a la playa...
1 wizards como no esta clarisimo
2 Cholas garantizadas o eso espero
3 eXs como no mis colegitas daran de que hablar
PREMIOS OFICIALES FINALES
Hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir esto, sin precedentes en anteriores Euskals, y mas siendo CS:S, primer año que la hacemos oficial.
Que los disfruteis, a mi ya me gustaria xD
PREMIOS EN HARDWARE
1 Puesto
Portátil G1 (valorado 1800€)
Alfombrilla Steel series SS valorado en 35€
Auriculares Steel Series 3H valorado en 30€
2 Puesto
Tarjeta Gráfica ASUS EN8800 GTS 320M valorado en 320€
200€ en producto Logitech
3 Puesto
Monitor ASUS LCD VW192S
(para cada uno de los integrantes del equipo en caso de CS y CSS)
ASUS con el nombre de la WGT, será el patrocinador de esta competición, y hará entrega de un vale por el premio obtenido que habrá de ser canjeado con posterioridad a la party.
Bueno, finalmente son mejores de lo esperado y anunciado anteriormente. Ha sido cosa de última hora.