Impresionante Lan, salvo por la conex que era una mierda y los servers otra mierda, el haber conocido a toda esta gente no tiene precio.
La verdad esque ha sido bastante a ver quien aguantaba mas, pork nosotros llegamos a estar 40 horas sin dormir, e incluso yo durante el partido conta skillZ tuve que sali corriendo al baño a vomitar pork no podia aguantar mas.
De los clanes, pues aunk los XIII no hayan echo el horror siguen siendo unos tios de puta madre,el hacka bufff enano cabron como daba contra glamour, bloooody, anarki,freeman,uscita, dios mio tanta buena gente que ya no se kien recordar.
Creo que lo de no dormir lo llevamos todos encima unos mejor que otros, otro mas que algunos, pero al fin y al cabo todo. Tambien dar la enhorabueno a juhsto y redxi por la organizacion que a estado de puta madre. Y por supuesto a wizards, gran partido despues de 30 horas, VGA con el musi que me hacia el horror, y 3y3 con los ones de Jose que me dejaban loco.
GG a todos
P.D- No escribo mas porque me estoy quedando frito aki, despues de 15 horas de viaje y de una siesta de 3 horas no puedo ni moverme.
AH weno y aparte creo que abrá algunas personas que tendran que tragarse sus palabras tas ver los resultados ^^