1º Todos jugais al cs.
2º Para hacer un trabajo sobre el cs, no tiene nisiquiera porque jugar, alomejor le pueden haber pedido un trabajo sobre alguna movida de internet y ha elegido esta.
3ºEl que hace las preguntas del test, que cosas, entre ellas pones las respuestas correctas, tu tambien las sabes, por lo tanto...eres un friki? OPS que yo tambien se que son correctas..soy un friki.
4º Gracias a cada uno de los que ha posteado soltando la misma chorrada pero dicha de distinta manera soys los que haceis que esto sea el peor foro de cs que hay. Un gracias rotundo amigos .
5º Y bueno por ultimo el tipico tolai que dice que salga de casa, que a su vez, esta posteando en un foro sobre un juego, en fin chicos, un abrazo.
Lo siento xabal pero lo tuyo es cardiaco ya der to ni papel de orillo ni na coje el dinero k gastas en todo y GO DE_SIKIATRICO ....
14# pues aki decimos papel de alumio o directamente papel albal
weno el aguafuerte sgiue conociendose como tal xDD
Yo hice una vez 1 trabajo del gaming ^. No me parece de atrapado hacer un trabajo de tu aficion... Vuestras aficiones quizas sean el tunning, el futbol, daros de cantos contra vuestro escritorio, y a este chico le gusta el CS. Esto es de atrapados?Más de atrapado me parece estar 24 horas pegado a un foro esperando a que alguien suelte algo para echarlo mierda encima hasta que no vuelva a postear... Estáis muy equivocados gente a mi modo de ver. Saludos
P.D. Que sepáis que sois la peor comunidad del gaming español con diferéncia. Saludos
Si todavia me dijeras que estas haciendo un estudio sociologico sobre los adolescentes que juegan a este tipo de juegos o un trabajo sobre el mundo gamer pase, pero que me digas que estas haciendo un trabajo sobre el juego en si, con las armas y esas mierdas es para patearte el higado
lastima de dinero que se esta perdiendo en tu educacion ...
3- De cuanto es el tiempo default de explosion de una c4?
a)35segs
b)120segs
c)20segs
el tiempo es 45seg... si no creala y veras , en los servers esta puesto a 35 xddd
la cantida de mierda ke te a caido chaval... pro weno no se pa ke lo insultais el os a pedido ayuda sobre 1 tema y le llamais friki y gilipollas? enf1n