huolas..... (ahi va el toñaso)
A ver, formateé anteayer y me puse XP (de nuevo,ya lo tenia) pensando q el pc tendría un respiro... y bueno,q le hacia falta,no hay más.
Total q tras instalar el HL y CS... pos me pongo "mi config" q la tenia guardada por ahí.. y em meto a jugar, y esto no va igual q antes.
mi ekipo:
amdxp 1600+
gef.3 TI 200 64mb DDR
256DDR
res. 800x600 vert. sync ON refres. pantalla a 100Hz.
100 fps constantes
conex: ono cable 128k.
mis rates eran: (y son en esa config)
Rate>25.000
Cl_rate>19.500
cl_updaterate>entre 40-65 (dependía del serv.)
cl_cmdrate>entre 60-90 (lo llevaba muy alto,xq? xq leí el manual del NETCODE de esta web,y según entendí si tienes más de 90 FPS pues el cl_cmdrate debe estar alto..
pues eso tios,y me hiba de cine, tenia ping en torno a 25-55, como la mayoría q tiene cable y ahora, el problema en sí es:
q con la misma config, el ping a 300-500, ok? tanto en tabulador como en los "ms" del netgraph.
Bajo el cl_cmdrate a 50, y "de repente" mi ping baja a lo normal...
DE REPENTE, esto XQ?
Entonces me e puesto a indagar y... y no es esod e q XP "se apalanka 20%" de tu conex, lo e puesto bien y nada.
Además, e hecho unas movidas en regedit q e pillao por ahí, para "guardar un boofer" de memoria para la targ.- de red.
además en regedit tambn e cambiado un par de parámetros respecto la conexion.... y esto parece q sigue igual.. el problema en sí es ese,si subo el cl_cmdrate de 50,se dispara el ping cosa mal!