#60 mejor que decidir, encontrar jajajja xD
#61 que era para que se confien joder...j3j3j
#60 mejor que decidir, encontrar jajajja xD
#61 que era para que se confien joder...j3j3j
#61 Callate puta, yo diciendolo para meter miedo y para que ache tampc diga que lo van a tener facil y tu sueltas eso jaja
Yo solo digo que cuidado con los pueblerinos, que sera como un publico eso y yo en publicos haces años que no juego y si me meto seguro que soy un desastre
pues el gatu nos acaba de decir que no puede ir, noseke del dia del padre y toda la ostia
///
De gatu
Hoy, 09:25
Se me jodio lo de ir, me obliga mi hermano a ir a asturias por lo del dia del padre.. ains no sabia k era el sabadooo
PD: aer si consigo contactar con la leire aunque sea, pa que vayamos 5 fijos :S
#69 Soy yo el V jajja a 1 dia de la lan xD SUERTE GATU
ahora ya no tenemos tan difil la lan no creeS?
#70 antes tampoco lo teniais muy dificil la verdad, pero las risas estan aseguradas jajaja
#73 micro si sois dos equipos tio qe dices de asegurada ni asegurada xd los que jugaran seran gente de alli qe les pilla cerca y tienen el css no steam
Bueno chavales Allí estamos! Micro estaa vez no podras dormir sobree mi pc ^^
engaa denon que no te vi en SUM41! Aqui Sí :3
Gl & hF a Todos "Amigos"
vamos con 2 queee...
¿como se planta la bomba?¿a cual se compra? en ese plan...
pero gl & hf.. nunca se sabe...
#84 jajaj, yo a las 2:29 pillo el tren a las 3:15 me recogen alli en coche y luego vamos palli
ale, gl and hf
GG txabales, enga aber si otro año en vez de en el primer brackets nos enfrentamos en la final jajaja
pd: aspito, kabit y micro...me debeis una coca-cola cada uno monja, gracias por traerme en kotxe y dejarme en el portal xD!