vamos a morir de exito, por meternos en un Major de carambola nos vamos a tener que comer a dav1g 2 añitos, si por menos ya nos comimos a Eastor 1 año entero...
Una pena, se podría haber ganado. A ver si al menos el Mirage está luchado y por fin les sale como en las pracs
Estaba hasta Mopoz tilteao y normal, igualmente tu en este mapa no le puedes dar rampa al que tiene peor aim #497 Ostia puta... pero que cojones tiene que ver el elo?
#500 Esto es lo que no entiendo yo. Si por el motivo que sea dav1g no mata, o pones a otro tío, o le pones a alguien fijo apoyándole ahí, pero dejarlo solo es vender ese sitio.
Mira que ha paniqueado a lo basto el puto Bubble al final, que ha dejado 20 balas por toda la pared. xD
la verdad es que si, porque en el major todavía tenía impacto en algunas rondas, pero en esta lan no esta aportando nada
El redstar da miedo con el awp en mirage....veremos, pero pinta que como cojan una buena racha de rondas y buena economía termina rapido el mirage
Lo bueno esque a dav1g no van a tardar tanto tiempo en peinarlo como con eastor, porque ahora tienen las espectativas mas altas y las ostias al perder duelen mas
A sausol no lo vas a sacar de madlions asi que se viene luken o malbs , LA PROFECIA DE RECOMBO SE CUMPLE
#502 Pero si a veces se iba Sunpa... Y cuando entraban en A eramos un ñurdo con solo dos tios ahí, lo que está claro es que han ido a hacer daño por donde sabían que podían tirar
#509 Pues pon a Sunpa o Alex en rampa. Yo creo que dav1g o juega en heaven o con el nivel que está demostrando este torneo no tiene muchas más posis donde ofrecer algo.