yo creo que esto se va a quedar en palabras
seguramente se cambien las fechas ya que a finales de mayo hay exámenes universitarios y claramente no llenaríamos todas las plazas
#20 para que vas a ir si estas solo en el neverwings ese jjajajajajajaja, we love u Rasec
#34 eeeee, q ya me he vuelto a instalar el css y estuve jugando ayer unas horitas
edit: y se llama neverwinter night 2
Yo voy de cuidador, llevo a Zack de la manita, quién se apunta!?
(Todo esto si hay LAN, porque sin web cualquiera se fia xD)
#27 miembro desde Martes 5 abr
ggcita
PD: yo no me estoy quejando de nada, y claro que tengo muchisimas mejores cosas que hacer que ir a una lan, pero para que una que "alomejor" hay en madrid pues ire, problem?
#42 jajajajaj tienes gracia
no te ofendas #41, pero si no vas a una lan, que iras a un cumpleaños en el chikipark? o a casa de tus tios/abuelos?
edit #41 si a eso lo llamas gracia...
Las lanes están socialmente conceptualizadas muy mal....pero la verdad es. que las lanes son...pf, son...que te voy a decir yo: la auténtica salud, el bienestar, la alegría. [/Ramonelvanidoso].
Fuera coñas, te piensas que es frikada máxima (aunque no niego que hay gente que agüita xD) hasta que vas a una y ves que la gente con la que te relacionas es normal. Yo no vivo de LAN en LAN, pero me gusta ir de vez en cuando a una y ver a la gente con la que he pasado tantas horas pegado al PC.
#44 oh poio que palabras mas bonitas...haces saltar lagrimas!
NINJA EDIT: todo y que no vaya por mi xdddddddddddddddddddddd
justo te iba a decir eso #32, hay examenes finales en bachiller asi como selectiviad, aparte de los universitarios..etc
ver para creer una LAN en Madrid GO!
#57 jajaja posdata : quien eres?, talvez te la cambien ati tus papis por no salir de casa.