#1079 Por aquí 150€ solo en cajas, otros 50€ con skins mierdas. Ya tengo TV de 32'' para el set-up hahaha! vamooooo
Hay algunos por el foro, que ante una mínima sospecha de opinión crítica, saltan a la yugular. Me recuerdan a los fanboys del jueguito de las magias.
Un poquito de pensamiento crítico, que ya tenemos los huevos negros todos.
Si Valve ha decidido no poner los 128 tickrate y resulta ser una chufla su invento, habrá que decirlo.
#1077 Y que quiere que haga el chaval? Jugar 200 horas de Dust2? Lo que no tiene sentido es esto último xD
#1070 Creo que hace bastante más referencia al movimiento que a las balas.
Es algo que he leído por algún sitio, no con las palabras de Niko, pero sí que el muñeco se siente más pesado y no tan liviano como en CSGO
Veremos cómo acaba funcionando lo de los subticks, pero me parecería raro que no mejore a lo largo de la beta. Teniendo en cuenta que aún no es el lanzamiento oficial, parece que por lo menos funciona de manera aceptable, que ya es algo. Evidentemente si acaba siendo "peor" que 128 tick es una cagada, porque eso significaría que ya no puedes jugar en sitios que ofrezcan ese tickrate, ya que el juego NO funciona así...
#1086y34hl0ve:Y que quiere que haga el chaval? Jugar 200 horas de Dust2? Lo que no tiene sentido es esto último xD
No sé qué parte no has entendido. De 245 amigos que tiene el del post, le han dado beta solo a 1 de ellos, que resulta ser un tipo que ha jugado 3 minutos al CS.
Cuando el Terro planta, se escucha el pitido inicial de la bomba y luego también se escuchan los botones siendo pulsados, esto estaba antes?
Si solo escuchas el pitido -> fake plant
SI escuchas los botones -> está plantando
#1093 si a thinki le gusta, me quedo tramquilo.
Es un mopoz de la vida, muy exigente y crítico.
Raro sería que la beta recién salida del horno le funcione a todo el mundo igual. Seguro que habrá rollos de compatibilidad/optimización con diferentes setups de hardware que harán que la experiencia pueda ser mejor para unos que para otros. Especialmente jugando con tasas de fps tan altas.
A mi me encaja viendo lo opuesto de muchos análisis. Irán afinando más pronto que tarde.
Perdón, me he enterado ahora y no sé si ya se ha planteado. Imagino que sí.
Pregunto, el inventario actual de CS:GO se conserva en el CS2 o cómo va eso?
#1085 Es difícil de entender, lo de saltar ante cualquier crítica que un random hace en un foro de internet contra una empresa multimillonaria digo.
Espero que no se me ofendan.
#1105MORUSATO:Es difícil de entender, lo de saltar ante cualquier crítica que un random hace en un foro de internet contra una empresa multimillonaria digo.
Hombre, si reflexionas un poquito, puedes entender que es un juego que a muchos les ha dado muchos años de diversión y que ha sido su principal hobby. Es normal que lo defiendan. Y sí, Valve ha hecho varias cosas mal (sobre todo el anticheat, que ha sido una mierda demasiado fácil de saltar desde el día 1), pero también es la empresa que ha creado HL, CS, TF, DoD y Portal. Se merece algo más que verla únicamente como "una empresa multimillonaria", como si estuviésemos hablando de Exxon.
#1106 Una cosa es defender el juego, yo lo defiendo, es prácticamente perfecto, y otra diferente defender a la empresa que lo distribuye y que toma las decisiones, la gente de toda la vida se ha quejado de 3 cosas, cheaters, tickrate y motor obsoleto, no parece que vayan a tocar nada de eso, como mucho el tickrate y de momento los feelings de la gente que le ha echado miles de horas no da para pensar que es nada innovador.
No se que tiene que ver defender un juego por que te gusta con defender una empresa que lleva pasándose la opinión del jugador por el arco del triunfo durante casi diez años.
#1107MORUSATO:No se que tiene que ver defender un juego por que te gusta con defender una empresa que lleva pasandose la opninion del jugador por el arco del triunfo durante casi diez años.
Porque jugar a un juego durante 20 años y criticar al mismo tiempo a la empresa que ha hecho posible tu disfrute es un poco de
#1107 De hecho han tocado dos de las cosas que mencionas y hay indicios de que van a tocar el anticheat también.
El VAC por mucho que lo toquen, va a seguir habiendo chetos a patadas. Es una batalla que Valve ya tiene perdida. El que se espere milagros a esta altura, lo lleva jodido.
Si acaban metiendo lo de que si se detecta a un cheto en la partida, se cancele automáticamente y no cuente la partida, ya sería un gran avance, al menos no te joden el rango.