Sera por problemas de moviles, hasta te puedes pillar una tarjeta prepago por 5 euros de mierda y listo. De todas formas hoy en dia todo dios tiene movil, padres, madres, hermanos, novias etc, ya ves tu que problema poner tu cuenta smurf
#30 Aun así sigue siendo más complicado hacerlo que lo que hay ahora. Y cómo he dicho más rápido, les permite banear todas las cuentas vinculadas a un numero de teléfono del tirón.
#27 Y puedes tradear perfectamente con las 2 cuentas desde el mismo móvil sin que te sancionen los 15 dias de trade?
Yo me cago en el puto gordo de gabe.
Sigues añadiendo cosas en las que se necesitan el móvil y NO HACEN UNA PUTA APLICACION PARA WINDOWS PHONE.
#35 Ni idea, no lo he probado jamas, y ahora mismo no puedo probarlo, pero la lógica me dice que no debería de haber ningún problema.
No es tan fácil poner la cuenta en el móvil de otra persona, ya que necesitas el steam mobile cada vez que abres la cuenta.
Y tendrías que estar pidiendo el móvil para el steam guard.
#38 hay alternativa para windows escritorio, no hecha por valve pero parece q es bastante buena
Primera partida que hecho con PRIME ACCOUNT y me toca contra un cheto español "Bolita peluson" o algo asi...
Esta bien esto del PRIME!! xDD
#47 Once there are enough Prime accounts, we will begin Prime Account Matchmaking and will start prioritizing matching Prime status players with each other.
#47 donde has leido que no pueda haber chetos? Claro que habra pero hay que ser gilipollas para usar chetos con la main y segun han dicho por aqui si tienes mas de una cuenta vinculads y te banean una te las banean todas
Una idea genial, que creo que con muy poco tendrá una utilidad excelente para la comunidad.
La mejor noticia que he visto del juego en los 8 o 9 meses que llevo jugando.
con esto se cargan un buen porron de chetos o por lo menos les joden, cualquier medida para que haya menos chetos es bienvenida
pero si los chetos vinculan la cuenta a su móvil, qué ganamos? va a pasar lo mismo :S
me lo he leido rápido por encima...
#55 Supongo que banearan el número y tendrá que pillar otro. Pero sabiendo que puede seguir jugando sin número, posiblemente no active el prime. A la larga es una buena manera de separar chetos.
seguro q caen tontos q vincularán el mismo número de telf a una cuenta smurf y caeran todas a la vez cuando haya vac ban