Valve prohibe el uso del snap tap y los scripts, además del jumpthrow

¿Qué es el snap tap?

paulinho

#30 subirá el % de fallados, y aún más si tienes que dar un pasito + jumpthrow

pardier

me parece bien por que no se ni lo que es

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naked23

#2 #8 #9
Primero, la culpa es de ellos. Que hasta marcas de hardware les preguntaron.

Me parece genial. Me lo tengo que quitar, porque lo tengo puesto (voy a ser sincero) xD y era jesucristo abriendo la verdad, no lo voy a negar, y puedo poner ejemplos míos, nunca la bala se va. Y encima entre que el CS2 es un chiste y esto pues el otro día en face it todos entre el 50 y el 90% de hs, y porque la m4 no mata en la cabeza.

Ahora, es bien importante que en el competitivo también desaparezca que es donde más se usa. Bastante tengo con la BASURA CASUAL de CS2 que den headshots corriendo con el Ak en una final de Colonia como para que la precisión también sea máxima pares como pares, el puto saco que no mataba a 6 hace 3 años te juega un partido y te hace 16.

PD: y que se jodan los del los humos también. Si fallas, fallas.

robolution

Oye que se habian dejado fuera de las notas del parche esto xD

- The jump-throw confirmation grunt sound can now be heard by other players nearby

naked23

Y poco se habla, pero Zywoo, Sunpa y compañia están dando palmas con las orejas. Que difícil es ver jugar a un buen awper en lan contra gente con snap tap y como lo deletean. No hay error de movimiento ni el momento más tenso de una lan.

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bATUSORZ
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naked23

#36 También te digo. Tiene que hacer 4000 strifes perfectos para que le eche... 20 he contado...

JPatric

A partir de ahora NiKo no va lanzar ninguna utilidad xD

-Crusher-

Lo del jumpthrow dicen que se puede seguir haciendo con esto.

bind "v" "-attack"
bind "space" "+jump"

rootbeer

snap tap en #1

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NeV3rKilL

#40 Por ejemplo al hacer strafe A>D el teclado automáticamente te levanta la A para evitar que haya ningún momento con las 2 teclas apretadas a la vez haciendo el strafe ligeramente más rápido.

Humanamente si eres lento puedes apretar A y D a la vez ligeramente al strafear. Con esto vía hardware te levanta la primera tecla automáticamente al apretar la segunda.

Los pros dicen que es bastante diferencia. A nivel amateur será pequeña, pero ahí está. Tienes un contrastrafe perfecto cada vez.

-Crusher-

jajaja tal cual, Valve things.

27
paulinho

#35

Otra muestra más de que es el GOAT

-Crusher-

#35 Bueno Sunpa usaba también la mierda esta xd

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ChinChi7

Pues para mí, lo más importante, es el vacnet. Si de verdad funciona, habrá que volver a jugar

Lizardus

Pero si el jumpthrow ha pasado a ser una mecánica del juego , como la van a prohibir?

1
Diegomarnie

He añadido en #1 un par de vídeos rápidos (el famoso de Mauisnake) donde enseñan y explican qué es lo que hacía esta función

Por si os interesa #32 #40

1
maggotneo

la verdad es que en cs2 no cuesta mucho hacer el jumothrow a mano...

Yo pensaba que me iba a costar más, y probando esta mañana, creo que con el tiempo, no lo echaré de menos

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ZaOSoMo

#48 La cosa son los jumpthrows mas algo mas, yo desde que salio el cs2 lo hago a mano pero los pros que tiran cosas raras pues se quejarn

Sinso

Que coño es un jumpthrow?

Tirar una granada saltando?

3 respuestas
Enanoasesino

#50 Exacto

SkOi

Toda actualización que signifique +skill -cfg será bienvenida.
Tanto para jugar como para disfrutar viendo jugar a otras personas.

3
deBurrows

#50 Soltar la granada en el momento perfecto del salto mediante un bind en la config.

3 respuestas
Forcycle
Cryoned
#1Diegomarnie:

los jugadores sospechosos de automatizar múltiples acciones con una sola entrada de comando podrán ser expulsados de la partida.

snap tap no tiene múltiples acciones con una tecla, no es un script, según su definición no es baneable.

No sé quién ha escrito esa comunicación pero si el nivel es ese dentro de los que deciden técnicamente en valve, tela xD

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Lizardus

#53 Pero es que quien hace JumpThrow con script ahora es un inútil, lo han hecho una mecánica del juego y la ventana de acción para hacerlo es gigantesca.

#50
Con un JumpThrow lo que consigues es que al lanzar la granada desde una posición SIEMPRE caerá esa granada en ESE pixel que quieres que caiga.

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choleky

buena noticia para los que jugamos al juego por defecto sin tocar nada

deBurrows

no si ahora va a ser peor el remedio que la enfermedad. Qué desastre de gestión del juego Valve.

SevenOfThem

#53 En el cs2 te la suelta en el momento perfecto automáticamente. Incluso con W contra la pared. Vamos, no he fallado yo ni un humo a ventana de Mirage así. El que los falle sin bind que se lo haga mirar porque es un puto manco, skill issue y punto. Los pros que lloran porque hayan quitado el bind es no sense.

macdenta

No sabia ni que existía algo así, me alegro. Los supuestos falsos positivos me creo mas que sean unos gordos mintiendo para que valve desactive y ellos seguir abusando.