Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#3418 JAJAJAJAJa yo termino de llorar de la risa loco PA PA PA I LOVE Tu Me hahahahahahahahhaa ostia que bueno loco jjajajajajaja
#3422 me parece más impactante las 2k del pavo de larga con la AUG.
No sé como en esos rangos matan con esa mierda y no con un ak o m4 que tiene menos recoil.
lo estropeo al final con la ak pero bueno jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=gxte_4UlOe4&feature=youtu.be
#3424 te falto el ultimo un heat shot para terminar esa ronda perfect aun asi esta bien la ronda la five seven de cerca parte getas easy xD
Tengo un 4k de awp, 2 frags de ellos es un pinchito! Muy guapo como para editarlo! Alguién le gustaría editarlo?
#3440 ha habido por ahi un 3d gratuito, asi que me veo obligado a preguntarte, lo has hecho tu desde 0?
#3444 mola? mola cuando el 3d es propio, pero cuando no tiene nada que ver con el cs y me lo descargo para ponerlo en una intro añadiéndole unas letrillas ... es @ns@ns@