Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#5495 esta guapo y tal, pero con tal cantidad de efectos no le encuentro ninguna gracia.
PLS AHAJHAJHA
http://www.twitch.tv/aakz_/v/26989026
me meto con la smurf pa echarme las risas a lo haaaaard, pero es que esto ha sido máximo.
me olvidaba de los flanders, es un vídeo de coña, para reírme con los colegas. No me vais a quitar el sueño tetes hf
Lo de hf es tan del 2010.. :qq:
Joder, es que él tiene un humor muy sutil cabrones, no llegamos a entenderlo.
#5509 xDDDD cierto, en el 2010 eramos más de las expresiones de los guiris copiadas por álvarez. MDR
#5511 sv ruso y me los limité para q no me dieran bajones ni subidones hahaha, pero voy 150 estables sin obs y 50ms el 90% de las veces
madre mía, que pasa que aquí nunca os habeis reído jugando? jajajajaj dejar al chaval anda tampoco ha hecho nada q no hayais hecho vosotros.
me parece mucho mas triste reirte de uno por su cara, que reirte en un juego que es para eso, para pasarlo bien.
#5514 y pones una foto mía? me has dejado sin palabras y te podría atacar por muchos laos tio, pero paso es un video de risas, los insultos etc si no te gusta no postees tu bilis loco, que tu cancer de vida no se la vas a pasar a gente de mv.
#5517 afortunadamente no me aburro tanto en mi vida como para hacer el bobo con mis smurfs
https://gyazo.com/25a67e3de2354b910f9736e7d895cb02
mediavida es como españa, muy por debajo en cuanto a usuarios cáncers que atacan gratuitamente para sentirse fuerte detrás de una pantalla, pero al apagarla vuelve a ser igual de triste que antes. Y estoy seguro que quizás no sea tu caso, quizás si, pero el de más de uno de aquí... Me juego el cuello.
Y como no, 0 moderación.