Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#7291 porq lo ha prácticado y sabe que si estaba ahí detrás como estaba casi seguro de ello, por los disparos y eso, le tiene que haber dado.
De todas formas su frase es para que su equipo apriete a ese ya que probablemente esté tocado, pero no va a decir, creo que le he dado porq no es una frase apropiada para animar a tus compis a que le ataquen, al menos yo hubiera dicho lo mismo. Luego los que juegan conmigo si no lo hubiera tocado me hubieran dicho de todo xd
#7292 Por su reacción parece genuinamente sorprendido y seguro de que le ha dado.. No crees? Podría ser esa opción que comentas, pero esto que he dicho es lo que me hace dudar y me gustaría saberlo. Quizá sí y es un buen actor.
Yo no escucho ninguna diferencia de sonido en los disparos por el hecho de darle. El "dink" que se escucha es el cuchillo con el Q Q del awp. Y lo he visto como que 15 veces en fullscreen y no logro ver sangre ni chispas ni nada xdd. Alguien ve algo o escucha algo? Quizá él en sus cascos sí oyó algo y en el streaming no se refleja?
En el minimapa ve el ? cuando uno de su team dispara ahi, y simplemente sabrá el pixel de la esquina justo xD #7293
#7291 Es igual que en dobles de dust2 desde el spawn de T cuando cruza uno y disparas, suelo saber el 90% de las veces cuando le he dado a uno o no, pero yo no afirmo, yo sólo digo creo que le he dado xD, si has practicado blindshots como ese y te dicen que está ahí pues tiras y dice que ha dado razón? npi xD será como dice #7292 y luego vuelve a tirar por si sigue ahí, de hecho si la 2º no lo hubiese matado seguramente habría tirado otro tiro de seguro
Edición autodidacta de un colega que lleva una semana desde que empezó a editar frags. Se irá mejorando jaja.
#7300 jaja, la verdad que la ha metido por meter, quedaba un poco rara sin ella y el primer tema que ha pillado.
#7302 No se como la gente puede jugar con ese fov y vaya mierda musica menos mal que no tenía los cascos puestos
#7303 No sabia que en MM se podía usar el comando sv_cheats 1 lol xDDD ahora entiendo lo de inocente h3h3h3hh3h3
PD: no sabes sacar una screen ingame y te las das de entendido aquí hijo mio hay cosas que solo se modifican cuando estas viendo la demo, no cuando juegas.
#7306 what? que sv_cheats¿? no hay que ser entendido para saber que la edicion es una mierda, la música 3/4 de lo mismo y el fov para mi es horrendo, ahora si sientes heridos tus sentimientos de editor, no subas el video para que opinen
que edición? ahora poner una canción debajo de un vídeo es edición?? XD
solo te contestaba a lo del fov, y tengo tanto derecho como tu a comentar aquí, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta y no hace falta te enfades por un comentario hijo mio.
#7261 frags muy buenos, pero en 2:34 por qué tarda 2 segundos en disparar desde drop a esa cabeza que asoma en alto? no lo entiendo, y precisamente está apuntando ahí.
Muy buenas a todos.
Os dejo por aquí mis clutches y aces de mi canal espero que os guste y ¡darle al like!
https://www.youtube.com/watch?v=T4QG41XPdaQ&index=3&list=PLvGwHFhnMPmpp8ahTwCJ9I72JyQzikZYg
#7303 Qué edición? Si no hay...
Lo normal es que cuando uno graba no lo haga con los mismos gráficos/opciones de video con las que juega.